[CLUB] multisim, fallo gordo de yoigo... los numeros que lo avalan.

22.604 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Venga compañeros, que se selle la "paz definitiva" que ambos sois foreros importantes y respetados en el foro emoticon guiño


Por cierto lo de la multisim es una faena, es un servicio que yo también utilizaría, a la playa no me voy a llevar un iphone 5, siempre he cogido el típico Nokia ladrillete para ello y lo que hacía era cambiar la sim, pero ya teniéndola recortada y al iphone con funda puesta permanentemente y tal... me parece que ya nada, se acabó lo de llevar el móvil (con mi número principal) al lado de la orilla.



Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
siempre he cogido el típico Nokia ladrillete para ello y lo que hacía era cambiar la sim, pero ya teniéndola recortada y al iphone con funda puesta permanentemente y tal... me parece que ya nada, se acabó lo de llevar el móvil (con mi número principal) al lado de la orilla.

Las grandes ventajas de una multisim responden a la libertad que da.

Yo, con tarjeta ECO, llevo la tarjeta principal en el móvil bueno, por esto de recibir en él los mensajes y tenerlo para navegar y tal, pero siempre llevo un Nokia 1616 o un Nokia 1661 con la segunda tarjeta, con auriculares conectados, de tal forma que las conversaciones las mantengo con ese teléfono y además uso los auriculares de los Nokia malotes, que son mucho más funcionales, con lo que ni siquiera me acerco el móvil a la oreja.

Y luego para cuando voy a algún sitio donde no quiero llevar el móvil bueno, simplemente me llevo el Nokia malote aunque no me permita recibir mensajes dirigidos a mi línea (aunque las personas que tienen que saber ese dato, sabe cuál es el número virtual de la tarjeta ECO y por tanto saben cómo localizarme si me quieren enviar SMS), o pongo la principal en el Nokia dejando la ECO en el bueno.

Las ventajas, desde luego, son enormes.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Las grandes ventajas de una multisim responden a la libertad que da.

Yo, con tarjeta ECO, llevo la tarjeta principal en el móvil bueno, por esto de recibir en él los mensajes y tenerlo para navegar y tal, pero siempre llevo un Nokia 1616 o un Nokia 1661 con la segunda tarjeta, con auriculares conectados, de tal forma que las conversaciones las mantengo con ese teléfono y además uso los auriculares de los Nokia malotes, que son mucho más funcionales, con lo que ni siquiera me acerco el móvil a la oreja.

Y luego para cuando voy a algún sitio donde no quiero llevar el móvil bueno, simplemente me llevo el Nokia malote aunque no me permita recibir mensajes dirigidos a mi línea (aunque las personas que tienen que saber ese dato, sabe cuál es el número virtual de la tarjeta ECO y por tanto saben cómo localizarme si me quieren enviar SMS), o pongo la principal en el Nokia dejando la ECO en el bueno.

Las ventajas, desde luego, son enormes.



Exacto, esto es lo que busco yo, sólo que con un Nokia 100 emoticon sonrisa

Y no sólo eso, si por ejemplo tengo el "móvil bueno" con la batería al 70% y lo quiero apagar por la noche para que me aguante encendido durante todo el siguiente día, con la segunda sim en el "nokia ladrillo" funciando (la batería te puede durar 2 semanas) nunca perderías una llamada de emergencia a media noche.
Volver a Yoigo