[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows Phone

574.170 1.005
 #61
Escrito   0  0  
La gente husmea mucho en mi móvil porque el 8x no es un móvil que se vea por la calle. Me miran las fotos. Qué aplicación me recomendáis para tener las fotos guardadas con contraseña?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La gente husmea mucho en mi móvil porque el 8x no es un móvil que se vea por la calle. Me miran las fotos. Qué aplicación me recomendáis para tener las fotos guardadas con contraseña?

Ponle pantalla de bloqueo compi, le puedes decir que se active después de que pasen 5 minutos, así no es un coñazo ir poniendo la contraseña de bloqueo cada 2x3 emoticon feliz

 #64
Escrito   0  0  
Test de velocidad de Microsoft

http://www.windowsphone.com/es-es/s...7d-b09567cffe70
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La gente husmea mucho en mi móvil porque el 8x no es un móvil que se vea por la calle. Me miran las fotos. Qué aplicación me recomendáis para tener las fotos guardadas con contraseña?

No creo que haya esa opción.

Yo optaría por quitar el tile de imágenes cuando veas que puede haber gente que "husmee" o poner una serie de fotos que te den igual que vean en favoritos, que es lo primero que sale cuando se abre el tile.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Test de velocidad de Microsoft

http://www.windowsphone.com/es-es/s...7d-b09567cffe70

Guau guau! Cada vez me gusta más WP!
 #67
Escrito   0  0  
hoy gratis mybattery y myweather
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos! Conocéis alguna aplicación para apagar la pantalla? Tipo lock Screen widget en Android ....
Muchas gracias!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
hoy gratis mybattery y myweather
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Imposible descargarlas, me da error cuando lo intento con cualquiera de las dos.
 #70
Escrito   0  0  
Tenéis nueva actualización de Fhotoroom gratis para dispositivos con Windows phone 8.

Changelog Fhotoroom para Nokia Lumia v8.5:

Corrección de errores de cámara
Actualización de la interfaz de usuario del Editor con filtro de capa anterior, pero todavía tienen opción de deslizar.
Reescritura completa de Social de HTML5 a Native
2-8x más rápido para navegar, cargar, etc.
Double Tap para “me gusta”
LightBox deslizar <> para desplazarse por las fotografías.
Nueva opción de ahorro de ancho de banda.
Nueva opción para activar Live Tile on / off
Nuevo panel de ajuste
Nueva búsqueda
Nueva opción de desbloqueo
Comparte Instagram través Instagraph

http://www.windowsphone.com/es-es/s...4b-8567f409e3e0
Volver a Windows