Previsión del Tiempo en tu Windows Mobile

12.995 14
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una aplicación para nuestros Windows mobile para tener siempre a mano una previsión del tiempo en los proximos 5 días. Además podemos incluirlo en la pantalla "hoy" para tenerlo siempre a la vista.

Espero os guste


SPB Weather

SPB Weather nos permite configurar varias ciudades para tener siempre a mano un pronóstico extendido (5 días). Nos muestra en forma detallada la temperatura, presión, humedad, velocidad y dirección del viento como así también el tipo icono de soleado, nublado, lluvioso, etc, y todo esto divido en 3 momentos del día, llamados: mañana, día y noche.

La actualización se hace vía WIFI, 3G o Edge, es transparente para el usuario y se ejecuta de forma automática al detectar una conexión activa, esta opción es configurable. SPBW es suficientemente avaro como para detectar que no hay un conexión WIFI disponible cuando intentemos forzar una actualización manual y nos avisara que no encuentra redes “gratis” disponibles. La velocidad de actualización es realmente asombrosa y es casi instantánea por lo que la merma en la velocidad de conexión no es un problema.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!!

PD.- yo he metido ciudades que no están en la lista con un pequeño truco. Sólo necesitas saber las coordenadas de esa ciudad o pueblo. Por ejemplo buscandola en el navegador gps.

Eliges una ciudad cualquiera. Después desde la lista de tus ciudades elegidas la editas. Ahí puedes cambiar no sólo el nombre sino también la localización. Total que podrá poner cualquier pueblecito pequeño simplemente señalando sus coordenadas de localización.

O mas sencillo aún, al ir a seleccionar una ciudad, eliges la pestaña inferior que pone "personalizado" y ahí metes los datos de ubicación directamente.


Previsión del Tiempo en tu Windows Mobile


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Puedo decir que hace tiempo que uso esta aplicación y me va muy bien, no hace falta tener Spb Mobile Shell instalado, funciona muy bien, en mi caso lo tengo en el Xperia y tiene hasta panel para este terminal. Muy buen programa.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por subir este programa.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Qué GRANDE, padrino emoticon guiño

Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
hola me podeis decir como lo instalo en el movil.gracias

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chamelo21
hola me podeis decir como lo instalo en el movil.gracias

Descargas el archivo del enlace. Lo descomprimes.

El archivo .cab que has descomprimido, lo copias en tu pda con Windows Mobile.

Ejecutas el archivo (desde la pda) y se instala solo.

Después lo registras con el serial que está dentro del .txt que descomprimiste.

Es muy sencillo

Saludos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Puedo decir que hace tiempo que uso esta aplicación y me va muy bien, no hace falta tener Spb Mobile Shell instalado, funciona muy bien, en mi caso lo tengo en el Xperia y tiene hasta panel para este terminal. Muy buen programa.

Perdona alano70, pero me podías decir dónde puedo descargar gratis el panel para el weather y poder usar el SPB Weather? Es que yo tengo el Handy Weather que tb es muy bueno y funciona igual q el SPB por lo que estáis contando. Sin embargo, siempre lo tengo ahí en la pantalla Hoy y no me mola encender la pantalla y verla llena de solecitos o nubes, jaja emoticon carcajada Lo que quiero es poder consultar el tiempo en su panel aparte.
Muchas gracias y saludos.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
quote:

Originalmente escrito por alano70
Puedo decir que hace tiempo que uso esta aplicación y me va muy bien, no hace falta tener Spb Mobile Shell instalado, funciona muy bien, en mi caso lo tengo en el Xperia y tiene hasta panel para este terminal. Muy buen programa.




Perdona alano70, pero me podías decir dónde puedo descargar gratis el panel para el weather y poder usar el SPB Weather? Es que yo tengo el Handy Weather que tb es muy bueno y funciona igual q el SPB por lo que estáis contando. Sin embargo, siempre lo tengo ahí en la pantalla Hoy y no me mola encender la pantalla y verla llena de solecitos o nubes, jaja Lo que quiero es poder consultar el tiempo en su panel aparte.
Muchas gracias y saludos.


Si no quieres que te aparezca en hoy entra en configuracion, pestaña personal,
seleccionas hoy pestaña elementos

y ahí deseleccionas SPB Weather´

Así no te saldrá en hoy y será como un prgrama más. cuando quieras lo ejecutas y punto.

creo que es eso lo que preguntabas.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Sí sí, si eso ya lo sé, jeje
Lo q me interesa es saber dónde puedo descargar el Weather Panel para el Xperia y poder consultar el SPB Weather cada vez que entre en el panel.

Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
gracias padrino,ya lo tenia pero el truco para poner mi pueblo no lo sabia

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Volver a Windows