[HILO OFICIAL] Nuevo área de clientes en funcionamiento

17.684 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No cortan, pasados los 30 del social, que es usando el apn int.socialmas que son gratis, te tendrian que empezar a cobrar a 3 centimos el mega.

He editado justo cuando has respondido. Pase a prepago, por lo que no tengo saldo, por lo que no pueden cobrar...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
He editado justo cuando has respondido. Pase a prepago, por lo que no tengo saldo, por lo que no pueden cobrar...

Hola,

¿Pero que tarifa tienes ahora mismo según el area clientes?

Puedes verlo donde sale tu número "ver tarifa" ¿Prepago a secas o prepago auto?

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿Pero que tarifa tienes ahora mismo según el area clientes?

Puedes verlo donde sale tu número "ver tarifa" ¿Prepago a secas o prepago auto?

Un saludo


Copio de mi area:


Tarifa
NUEVA TARIFA PREPAGO CLASICO 5

Modalidad
PREPAGO CLÁSICO


Saldo restante 0,00€

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Copio de mi area:


Tarifa
NUEVA TARIFA PREPAGO CLASICO 5

Modalidad
PREPAGO CLÁSICO


Saldo restante 0,00€


¿Sabes que esa tarifa tiene consumo mínimo de 4€ si no realizas una recarga durante el mes?

Este mes como has cambiado la tarifa, no afectará, pero como empiece el mes y sigas con la línea activa es posible que te cobren los 4€ aunque no tengas saldo y te lo pongan en negativo.

Puedes probar que te pongan alguna tarifa sin consumo mínimo, en el hilo recopilatorio de tarifas había 2.

Creo que si durante 2 meses queda a saldo 0€ te dan de baja la línea. Así que si no tienes pensado usarla mejor darla de baja ahora antes de que te pongan saldo negativo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Sabes que esa tarifa tiene consumo mínimo de 4€ si no realizas una recarga durante el mes?

Este mes como has cambiado la tarifa, no afectará, pero como empiece el mes y sigas con la línea activa es posible que te cobren los 4€ aunque no tengas saldo y te lo pongan en negativo.

Puedes probar que te pongan alguna tarifa sin consumo mínimo, en el hilo recopilatorio de tarifas había 2.

Creo que si durante 2 meses queda a saldo 0€ te dan de baja la línea. Así que si no tienes pensado usarla mejor darla de baja ahora antes de que te pongan saldo negativo.

Un saludo.


Que liada... me cambie a prepago para que no me cobrasen el bono de internet mientras realizaba portabilidad...

Gracias por el aviso!

A ver si alguien me avisa si se quedaria en saldo negativo o puedo estar tranquilo, ya que no encuentro información sobre ello. Solo he leido que en el 2009 quitaron el saldo negativo, pero en consumo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #66
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
entre otras cosas:

Nuevo servicio mejorado de bajada de velocidad de datos para la Tarifa CERO

En el servicio de Internet, MÁSMÓVIL ofrece desde hoy a sus clientes actuales y nuevos de la Tarifa CERO las siguientes opciones, una vez superado el límite del bono contratado:

1.- Mantener la máxima velocidad como hasta ahora después del consumo del bono de datos contratado a un precio de solo 3 cts/MB de exceso.
2.- Bajar la velocidad de conexión a 64kbps. Este nuevo servicio es ventajoso para todos los clientes que quieren controlar al máximo su factura. Dicha bajada de velocidad se producirá de forma automática una vez consumido el 100% del volumen de su bono, siempre y cuando se consuma antes de que finalice el periodo de aplicación del mismo, y tendrá un coste mensual de 1 euro. La velocidad máxima se restablecerá con normalidad en el siguiente periodo.

Los clientes ya existentes, podrán solicitar la bajada de la velocidad a través del área de clientes YOSOYMÁS. Los nuevos clientes podrán elegir la opción que más les interese durante el proceso de alta. En MÁSMÓVIL, los clientes están siempre informados sobre su consumo de datos, ya que tienen disponible un contador de MB en su área personal online (YOSOYMÁS). Además, la compañía informa, con SMS y e-mail, a los clientes cuando hayan consumido su bono de datos, para facilitar al máximo el control de su consumo.

“En MÁSMÓVIL nos esforzamos día a día en mejorar nuestra oferta para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades” afirma Meinrad Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL. “Sabemos que muchos clientes quieren mantener siempre la máxima velocidad en Internet y otros prefieren controlar sus gastos. Por eso, ofrecemos desde hoy la opción entre ambas modalidades”.



edito: no lo había visto todo.. sólo para la tarifa 0 y cobran 1 euro.. en fin.. no podia ser todo bueno
 #67
Escrito   0  0  
yo tengo dudas.. por defecto está activo?
pq tiene un check desmarcado.. pero mas abajo pone:
Bajada de velocidad: Activo 1€

y yo no he activado nada de nada..
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
yo tengo dudas.. por defecto está activo?
pq tiene un check desmarcado.. pero mas abajo pone:
Bajada de velocidad: Activo 1€

y yo no he activado nada de nada..

Si eso lleva un poco a la confusión, pero no está activado. El que quiera tiene que marcarlo.
 #69
Escrito   0  0  
ok gracias

pero vaya.. no esperaba que lo hiciesen "tan pronto" pero menos me esperaba que fuesen a cobrar por ello


ah.. también se anota ahora en formato 24h los apuntes de datos y no en 12 como antes
Volver a Másmóvil