[HILO OFICIAL] Nuevo área de clientes en funcionamiento

17.717 68
 #51
Escrito   0  0  
Anoche me di cuenta que ya no funciona en el nuevo panel el poder hacer cambios en la tarifa, pensaba que era que estaba de mantenimiento, pero acabo de probar de nuevo y sigue dando el mismo error de anoche, y te desvian al 2373.

Esperemos que sea un error "puntual" pq era muy cómodo el ver y cambiar las opciones de la linea sin tener que llamar.

Saludos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Anoche me di cuenta que ya no funciona en el nuevo panel el poder hacer cambios en la tarifa, pensaba que era que estaba de mantenimiento, pero acabo de probar de nuevo y sigue dando el mismo error de anoche, y te desvian al 2373.

Esperemos que sea un error "puntual" pq era muy cómodo el ver y cambiar las opciones de la linea sin tener que llamar.

Saludos.


Sige sin funcionar. Yo tengo que pasar una linea a prepago a final de mes ya que se acaba la promo de internet gratis.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #53
Escrito   0  0  
Ya funciona el cambio de tarifa en la web. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se procederá añ cambio correctamente?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bluefire88
Ya funciona el cambio de tarifa en la web. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se procederá añ cambio correctamente?

Siempre puedes consultar por email a masforo@masmovil.es si les llego bien la solicitud. Mas vale prevenir...

Pero sigue sin permitir cambiarse a las tarifas promocionadas como Minuscula y Pueblo.

Asi que de poco sirve, ya que toca enviar el email o llamar al sac para hacer ese cambio.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Siempre puedes consultar por email a masforo@masmovil.es si les llego bien la solicitud. Mas vale prevenir...

Pero sigue sin permitir cambiarse a las tarifas promocionadas como Minuscula y Pueblo.

Asi que de poco sirve, ya que toca enviar el email o llamar al sac para hacer ese cambio.


Gracias

A mi es que me interesa pasar la linea a prepago ya que se me acaba la promocion de internet gratis, y asi la puedo aprovechar hasta el ultimo dia, y luego portar con tranquilidad.

Al pasar a prepago no cobran nada como recarga inicial no? (Como hace vodafone)

saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #56
Escrito   0  0  
Cambie la tarifa por web, y ponia que el cambio se realizaria para el proximo ciclo de facturación, pero ya me lo han cambiado, me ha dejado sin bono de datos lo que queda de mes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Cambie la tarifa por web, y ponia que el cambio se realizaria para el proximo ciclo de facturación, pero ya me lo han cambiado, me ha dejado sin bono de datos lo que queda de mes.

En teoria deberias de tener los 30 Mb Gratis del Bono Social, eso si, dan para poco xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En teoria deberias de tener los 30 Mb Gratis del Bono Social, eso si, dan para poco xD

Si, eso lo tengo, no lo sabia y me extraño que recibi el sms del cambio, pero podia navegar, pero si dicen que el cambio se realiza para el proximo ciclo de facturación, deberian cambiarlo el ultimo dia del mes, y no ahora.

Bueno, ya lo se para la proxima vez

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En teoria deberias de tener los 30 Mb Gratis del Bono Social, eso si, dan para poco xD

Pues llevo consumidos 36Mb según web... ¿No cortan?

Añado que pase de contrato a prepago, por lo qeu ahora soy prepago y no he recargado, por lo que no tengo saldo, no puedo hacer llamadas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Pues llevo consumidos 36Mb según web... ¿No cortan?

No cortan, pasados los 30 del social, que es usando el apn int.socialmas que son gratis, te tendrian que empezar a cobrar a 3 centimos el mega.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Másmóvil