[HILO OFICIAL] Nuevo área de clientes en funcionamiento

17.678 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Es la leche. K caña. Estoy pensando en cambiarme. El tema es cuando las diferentes compañías ajustan su facturación.....
Salu2

jagul



Ya solo falta la app androidemoticon sonrisa

Veremos si con la nueva web alquien puede implementarla aunque no sea oficial.

bye
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Es para cambiar la capacidad del bono: 150MB, 300MB, etc..

Un saludo

sí.. pero para añadirla al obligatorio?
 #23
Escrito   0  0  
Muy completa esta nueva área de cliente, solamente hecho en falta un apartado en que aparezcan las invitaciones del plan amigo.
 #24
Escrito   0  0  
Para que MásMovil sea totalmente genial, le falta una aplicación para Android para controlar el consumo.

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
sí.. pero para añadirla al obligatorio?

Si para añadirla.

Lo que no se si hay alguna sin obligatorio.

bye
 #26
Escrito   0  0  
tenia en un excel el consumo de datos con el área anterior.. y comparando con la nueva aparecen registros donde antes no había..
p.ej consumos a las 2 de la mañana entre semana, cuando yo dejo el móvil en modo vuelo por la noche...
no es mucha la diferencia pq llevaba un consumo muy bajo.. pero..
 #27
Escrito   0  0  
Por fin han puesto un área de clientes que informa del total de consumos, incluídooel total de MB que tanto veníamos reclamando.

Con esta nueva versión del área de clientes y la nueva Tarifa Minúscula me parece que van a ganar bastantes clientes.
 #28
Escrito   0  0  
Y por lo que veo se actualiza muy rápido el historial de consumo, no como antes que tardaba hasta un dia en verse reflejados algunos cargos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #29
Escrito   0  0  
sí, aunque sigo pensando que las horas a las que los imputa no son nada reales
 #30
Escrito   0  0  
Buenas

Antes se podia configurar el prepago automatico, poner si querias por saldo o un dia en concreto, pero ahora yo no encuentro donde hacer estos ajustes.
Si me lo estoy pasando por alto agradeceria que me lo dijerais.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil