[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.555 172
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
puufff no recomendais ono entonces?? a mi que la tarifa de 300 minutos y 100mb me iria de lujo... pero por lo que decis, no meto ahí mi linea principal ni loco

En mi casa, ademas de la de Ono y Yoigo, tenemos otras con Jazztel y Orange y ambas funcionan mejor, tambien dependera de la zona pero desde luego que yo no vuelvo a Ono, donde se ha visto que tengas que esperar 15 dias para un duplicado de sim? si no dan el servicio en todos sus distribuidores deberian plantearse el envio urgente en 24h. Visto lo visto no se si quiero que se arregle el problema de cobertura con el duplicado, porque me da miedo que un dia se me rompa o pierda la sim y quedarme incomunicado con la linea, que por otra parte es la mas importante porque es la de la empresa.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo en general estoy contento, porque realmente no necesito una velocidad muy grande en internet móvil, pues tanto en casa como en el trabajo estoy con wifi, y en la calle, quitando whatsapp y correos...poco más hago. Por tanto no me molesta mucho el tema de que vaya algo lento, aunque sí es cierto que alguna vez que lo necesito desespera.
Por otro lado he ganado los minutos gratis en llamadas, que algo más de uso le doy.
Creo que si estás en un caso como el mío sí merece la pena cambiar. Ahora, si necesitas que la velocidad de la conexión móvil sea lo mayor posible, ahora mismo, no te lo recomendaría.

Y si sigue así y en un futuro sí necesito esa velocidad...seguro que daré de baja el servicio móvil para volver a otra OMV que me interese y donde la velocidad sí sea decente.

Saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Yo en general estoy contento, porque realmente no necesito una velocidad muy grande en internet móvil, pues tanto en casa como en el trabajo estoy con wifi, y en la calle, quitando whatsapp y correos...poco más hago. Por tanto no me molesta mucho el tema de que vaya algo lento, aunque sí es cierto que alguna vez que lo necesito desespera.
Por otro lado he ganado los minutos gratis en llamadas, que algo más de uso le doy.
Creo que si estás en un caso como el mío sí merece la pena cambiar. Ahora, si necesitas que la velocidad de la conexión móvil sea lo mayor posible, ahora mismo, no te lo recomendaría.

Y si sigue así y en un futuro sí necesito esa velocidad...seguro que daré de baja el servicio móvil para volver a otra OMV que me interese y donde la velocidad sí sea decente.

Saludos


Exacto.
La línea que está en ONO es la de mi madre, que la he convencido para que tenga whatsapp (dándole mi viejo S3, que cara...), y a ella con ver el periódico y whatsapp le sobra.
Además, 300 min y 1Gb por 3€ al mes es muy buena oferta.

No desesperemos, navegando no va tan mal, pero se nota que no va como debería ir, y se comprueba haciendo el test...

Mi línea principal está en movistar, y he pasado los 20mbps muchas veces, en ONO pasar de 1mbps es un milagro..
En casa una gozada, 65MB reales por WiFi, pero en el móvil...

quote:
Originalmente escrito por cgzparral
puufff no recomendais ono entonces?? a mi que la tarifa de 300 minutos y 100mb me iria de lujo... pero por lo que decis, no meto ahí mi linea principal ni loco

Es una tarifa buenísima, que para poco uso de internet móvil (con 100mb poco vas a hacer), no está nada mal para whatsapp y alguna red social...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es una tarifa buenísima, que para poco uso de internet móvil (con 100mb poco vas a hacer), no está nada mal para whatsapp y alguna red social...
no si lo de la tarifa buenisima lo tengo claro... creo que voy a portar una prepago de estas que tengo por aqui con lo de la promo del primer año gratis, y asi veo que tal, que con 100 minutos tambien me sobra, y lo de los megas, mas todavia. con eso 100 hago maravillas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no si lo de la tarifa buenisima lo tengo claro... creo que voy a portar una prepago de estas que tengo por aqui con lo de la promo del primer año gratis, y asi veo que tal, que con 100 minutos tambien me sobra, y lo de los megas, mas todavia. con eso 100 hago maravillas...

Ten ciudado, porque si luego quieres esta tarifa, no te la dan, ya que es solo para la primera línea!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Ten ciudado, porque si luego quieres esta tarifa, no te la dan, ya que es solo para la primera línea!
ya jeje. al final he pedido un alta nueva con la tarifa plana 100 como esta en promocion de un año gratis, que por los 9,90 que te cuesta la tarjeta voy a estar un año disfrutando de una tarifa cojonudisima xDD ademas he dejado claro que al adsl no le enchufan permanencia y que la de 300 minutos y 100mb la puedo contratar cuando quiera (casi me lia y me llevo dos lineas jejeje), ya que prefiero probar y tal¡¡
ademas el numero que me han dado una pasada, no el gold, pero FACILISIMO: 6a11199ab. a ver si me decido a poner mi linea principal con ellos¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No desesperemos, navegando no va tan mal, pero se nota que no va como debería ir, y se comprueba haciendo el test...


No, si mal del todo no va...el problema es que necesitas una señal cojonuda para al menos llegar a 1 Mbps, en cuanto la señal es algo peor, no pasas de 500 Kbs, al menos en mi caso. Lo mejor que he conseguido es, debajo de una antena de movistar, llegar a 2,5 Mbps.

Pero de nuevo, si no necesitas mucha velocidad...tienes llamadas gratis e internet por 2 duros. Ahora incluso gratis. Lo que no me gusta es el tema de las llamadas perdidas cuando tienes el móvil apagado, pero bueno.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
No, si mal del todo no va...el problema es que necesitas una señal cojonuda para al menos llegar a 1 Mbps, en cuanto la señal es algo peor, no pasas de 500 Kbs, al menos en mi caso. Lo mejor que he conseguido es, debajo de una antena de movistar, llegar a 2,5 Mbps.

Pero de nuevo, si no necesitas mucha velocidad...tienes llamadas gratis e internet por 2 duros. Ahora incluso gratis. Lo que no me gusta es el tema de las llamadas perdidas cuando tienes el móvil apagado, pero bueno.

Saludos


Las llamadas perdidas cuando estás apagado, es lo que me echa a mi para atrás de ono... emoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Las llamadas perdidas cuando estás apagado, es lo que me echa a mi para atrás de ono... emoticon ummmmm

Pues a mí si me llegan mensajes, sin problemas además, al minuto de la llamada ya tengo el sms en el móvil.
 #20
Escrito   0  0  
Coincido totalmente en lo que aquí se cuenta. Ya he puesto tres reclamaciones, que cierran desde ONO sin dar una respuesta que solucione el tema.

En un distribuidor de la compañía (concretamente en el del Centro Comercial Parquesur de Leganés) me cambiaron la tarjeta SIM, pero no ha servido de mucho.

Mi velocidad de bajada raramente llega a los 2 megas, cuando en varias ocasiones tengo a mi lado a personas con Movistar y casi triplican esos resultados.

Me parece un claro incumplimiento de contrato.
Volver a Ono