[AYUDA] Mi Iphone 5 muere sin acabar la bateria.

17.111 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me paso.
Llama al servicio tecnico de Apple (en horario comercial)
Te envian un correcto electrónico ,lo abres desde el iphone, y desde el te hacen un diagnostico del teléfono, si la batería da fallo, te lo cambian sin problema .
 #12
Escrito   0  0  
Sí os lo ha hecho varias veces y restaurando no lo conseguís id a la tienda o llamad por teléfono y poneros cansinos para reclamar un móvil de sustitución que para eso está la garantía.

A mi me paso con la pantalla que en alguna zona no iba el,táctil, lo enviaba y llegaba restaurado y funcionando pero lo usaba yo y al rato jodido, así hasta 3 veces hasta que les dije que o me daban otro teléfono o hija al canto y tardaron 1 minuto en darme otro teléfono.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
la bateria necesita mantenimiento, esta desincronizada.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito   0  0  
No creo que sea problema del sistema sino de la batería, no debe detectar bien el nivel de carga y se desconecta o no hace bien los ciclos.

Intenta llevar el iPhone a la Apple Store con el % de bateria ne l que normalmente se apaga a ver si tienes suerte y se apaga justo cuando hables con el técnico para demostrarselo.

Suerte!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Apple