Fotos

10.403 106
 #81
Escrito   0  0  
aqui teneis a mi perro hommer[img=x]C:\WINDOWS\Escritorio\HPIM0039.JPG[/img] no se si se vera es la primera vez que pongo una foto esta echa con una coolpix 2100
 #82
Escrito   0  0  
otra de hommer es timido y no le gusta mirar a la camara (el jodio siempre dejandome en evidenciaemoticon sonrisa ) [img=x]C:\WINDOWS\Escritorio\Imagen 004.jpg[/img]
 #83
Escrito   0  0  
Aqui os indico el enlace de algunas fotos mias del viaje que me pase por EEUU un mes y estan fotos furon algunas de las que hice con mi peque VIVITAR 3695.

Bueno y al que le interese mirar mas de EEUU teneis estos enlaces de webs mias de PBASE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os gusten
Una de la Casa Blanca en zoom desde la valla que hay negra delante:
Fotos

Otra de la Campana de la Indepencia en Filadelphia:
Fotos
 #84
Escrito   0  0  
Pues tras un largo tiempo sin postear ninguna foto aqui os dejo una tirada el fin de semana pasado como casi de costumbre con mis fotos es una puesta de sol tirada con la que ya de paso vendo la olimpus c5050emoticon guiño muy a mi pesar pero ya puesto el ojo en otra camaraemoticon sonrisa .Un saludo

Fotos

PALMA DE MALLORCA
 #85
Escrito   0  0  
Buenas!!

Porque ya nadie poneis fotos?? se ha perdido el interes?? jo con lo que me gustaba verlas a mi emoticon sonrisa

Bueno voy a poner yo 3 bastante normalitas, como las que siempre tengo, soy mu amater, pero bueno a mi me gustan...

Fotos

Fotos

Fotos
Mirar que baboso!! emoticon lengua

Fotos

Por cierto Jorameto me encanta esa puesta del sol, muy bonita de verdad. Muy buena foto.

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #86
Escrito   0  0  
Y ahora una de coches, circuito Ricardo Tormo.

Era muy jodido pillarlos bien, con lo rapido que iban, el zoom tirado a tope (10x optico) y sin tripode muchas no quedaron decentes

Fotos
El azul fue el que gano la carrera que yo vi, veis como saca la mano el del amarillo?

Fotos
Y este gano la carrera de los GT's (que yo vi) con diferencia. Encambio otro con el mismo iba el antepenultimo...

Fotos
Pedazo de Seat Cordoba GT, mas gordo no podia estar...

Fotos

Fotos

Fotos

Tengo varias mas pero ya algunas mas borrosas... No son de gran calidad pero es por lo cochazos!!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #87
Escrito   0  0  
El Invencible en el puerto de Santa Cruz de Tenerife la semana pasada.

Fotos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga

Por cierto, aquí os dejo otras dos fotos hechas con mi peazo de cámara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me había dado cuenta de que en mis vacaciones por tenerife una vez me ví de repente con un escenario conocido. Era de las fotos que posteó anaga en su día. Así que me puse manos a la obra y la quise emular, aunque mis fotos están sacadas desde una posición diferente a las de ella, las mías mas alejadas de la playa de las Teresitas emoticon sonrisa

Éstas son:

Fotos
Fotos

Saludos y a ver si posteamos mas fotos en el hilo emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #89
Escrito   0  0  
Hola, comienzo así a postear fotillos que voy haciendo con mis cámaras (una Fuji A201 y una Canon s50):

Mi gato (Rambo):
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
 #90
Escrito   0  0  
Unas de Segovia:

Fotos
Fotos
La Granja de San Ildefonso
Fotos

Presa del Atazar (Madrid):
Fotos
Fotos