Fotos

10.404 106
 #91
Escrito   0  0  
Esta foto la saqué ayer por la noche, está convenientemente reducida para que cargue rápido pero no es ningún montaje como me han dicho emoticon lengua

Fotos
 #92
Escrito   0  0  
Fotos

decirme si os gusta plis,es una powershot a300 :P :P
 #93
Escrito   0  0  
mewtwotwo me mola pero ha salido algo movida no?
 #94
Escrito   0  0  
Batanen, es verdad, son casi las mismas que posteé yo, las hiciste desde el mismo mirador, no? las tuyas tienen mejor color, las hiciste con sol y yo no, jejeje, qué gracia me hace, a ver este fin de semana hago alguna, pero tendrá que posteármela alguien, desde aquí no puedo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos

Esta la saque hace un mes y medio desde la ventana del hotel, en Sevilla (I.Cartuja), hacía una niebla de narices a las 9 de la mañana.

Saludos

...
 #96
Escrito   0  0  
Buenas!!

Ye esto no puede ser... teneis este post olvidado!! ya nadie pone fotos emoticon triste venga voy a subirlo para recordaroslo y pongo una de paso... la luna vista desde Albarracin este finde emoticon lengua

Fotos

Pos eso, a ver si os animais


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #97
Escrito   0  0  
las de x-rinding las demas no las veo me sale una x ...?

 #98
Escrito   0  0  
Tere, eso te pasa porque las fotos son muy pesadas y tardan en abrirse un montón. . . Pincha en el link de la 'X' o pincha con el botón derecho en 'mostrar imagien'

Fotos Fotos Fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
izhan_ muy buena foto,igual que la de goran,Ummm ese planeta al lado de la luna,cual sera? me falla ya la memoria de mis clases de astronomiaemoticon triste .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #100
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias jorameto emoticon sonrisa

A ver alguien nos sabe decir cual es porque yo tambien me quede con la intriga cuando la hice y no tengo ni idea de cual puede ser...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia