Me he perdido algo? [Tema Compra/Venta]

13.174 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
el problema es que la gente se quiere ganar la vida vendiendo móviles.

antes como te "regalaban" los moviles pues sacabas dinero para otros menesteres, podias hacer algo de dinero comprando y vendiendo por el foro

Ahora mismo no regalan nada y la gente quiere seguir ganando dinero como antes.

si compras un móvil por tu compañia de moviles, sabes que lo estas pagando un poco mas barato que libre, pero a "comodos plazos".

si te aburres de el al mes de tenerlo no puedes pretender venderlo como si fuese nuevo.


eso de "venderlo como si fuera nuevo" resulta bastante gracioso. he visto moviles absolutamente impecables, que al intentar venderlos, el comprador apenas estaba dispuesto a ofrecer el 60% de su valor original.

que si, que lo que digais, que los compraventa son muy malos, que van a sacar dinero, y los que compran son hermanitas de la caridad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
Te has perdido que el sistema de karma (votos) ha desgraciado el compraventa. Por el miedo a un "rojo" nadie se atreve a poner "eres un estafador", que es lo que se merecen el 50% de anuncios
.
 #33
Escrito   0  0  
Los precios han ido subiendo disparatadamente, igualando a los de una tienda, en muchas ocasiones superándolos, justificar la subida de precio en que la adquisición del terminal a través de la operadora ahora sale más cara me parece bastante patético. Por no hablar de los de segunda mano a precio de uno nuevo.
Yo lo tengo claro, si en una tienda me sale igual o más barato, no voy a comprarlo en el foro, nadie somos hermanitas de la caridad, está calro, pero tampoco somos hijos de padres mellizos.
Tampoco me parece normal el ataque por parte de algunos en cuanto se habla de este tema, recordemos que esto es un foro, se puede hablar sobre ello, siempre y cuando se mantengan el respeto y las formas.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
yp he vendido por 173€ un s2 hace 2 dias con envio incluido y con accesorios y en enero un i5 blanco en buen estado 32gb libre por 580€ o asi
no considero que venda caro, por lo menos yo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
eso de "venderlo como si fuera nuevo" resulta bastante gracioso. he visto moviles absolutamente impecables, que al intentar venderlos, el comprador apenas estaba dispuesto a ofrecer el 60% de su valor original.

que si, que lo que digais, que los compraventa son muy malos, que van a sacar dinero, y los que compran son hermanitas de la caridad.


No digo que unos sean malos malisimos y otros buenos buenisimos.

Lo que digo es que da exactamente igual que el movil este impoluto, es de segunda mano y no lo puedes vender 20 euros menos que lo que cuesta nuevo, es lo que yo opino, puedes estar en desacuerdo sin tener que enfadarte.

Por supuesto que hay gente que abusa y se piensa que porque es e 2 mano se lo tienen que vender con una rebaja del 60%, no estoy de acuerdo tampoco.

Al final todo se reduce a la oferta y la demanda, el precio lo pone el que paga.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
¿Pagan impuestos los vendedores en compra-venta de móviles?
¿Porque el que vende 20-30 móviles al año dice que es particular?
Si compras algo de segunda mano, aunque esté impecable es SEGUNDA MANO. AUNQUE LO ABRAS TU.
 #37
Escrito   0  0  
...otra vez lo mismo emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
Me dan ganas de vomitar de leer algunos comentarios ,la mayoría de especuladores que hablan de hacer negocio en el foro.
Que asco.

 #39
Escrito   0  0  
Yo sobretodo la mayor pega que le veo es que es cierto que quien quiere lo compra y quien no pues no. Pero muchos de este tipo de anuncios ocupan prácticamente todo el tablón, se pasan un montón con los dichosos "up" y es difícil ver los anuncios "decentes" que se pierden entre un montón de posts de nulo interés excepto para algún descuidado.
El que pone a la venta un móvil para deshacerse de él no puede permitirse estar siempre revisando y poniendo ups, quien quiere hacer negocio redondo sí. Para el que le intersa comprar es un verdadero coñazo rebuscar tanto entre tanto post inútil.
Entre eso y la posible problemática de estafa,robo,.... pues ni me planteo comprar un movil en compra-venta, y creo que vender tampoco, porque el esfuerzo que me supondría mantenerlo a la vista no me va a valer la pena por el precio que le podría sacar y antes me conviene venderlo a menor precio a un conocido o dejarlo en un cajón como plan B.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, es verdad es oferta/demanda, cada uno que page lo que quiera y cada uno que pida lo que quiera.....
Volver a General