Iphone 5 inestable

6.515 27
 #21
Escrito   0  0  
el problema es auxo, yo lo tenia y eran reinicios a cada rato a sido desinstalarlo y cero reinicios

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #22
Escrito   0  0  
¿No hay alguna forma de solucionar el problema sin tener que desinstalar Auxo? La verdad es que me toca la moral que se me reinicie solo el móvil pero he pagado por Auxo...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿No hay alguna forma de solucionar el problema sin tener que desinstalar Auxo? La verdad es que me toca la moral que se me reinicie solo el móvil pero he pagado por Auxo...

A mi me va bien instalando la beta, no noté nada raro y no se reinicia.
 #24
Escrito   0  0  
Hay una app en cydia interesante para estos casos... no la he probado pero hablan bien de ella iLEX RAT (ENG) se llama, es para eliminar todo lo instalado por cydia limpiando a fondo y dejando el iPhone como si le acabases de hacer el JB... Como digo no la he probado, si alguno se anima que comente resultados jejeje

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articmono
A mi me va bien instalando la beta, no noté nada raro y no se reinicia.

¿Cómo te bajaste la beta? No la encuentro en Cydia.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
quote:Originalmente escrito por articmono
A mi me va bien instalando la beta, no noté nada raro y no se reinicia.

¿Cómo te bajaste la beta? No la encuentro en Cydia.


Está en la repo de A3TWEAKS

http://repo.a3tweaks.com/

Si alguien lo baja que mire si sigue teniendo la oficial en el repositorio de BigBoss porfavor emoticon sonrisa

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articmono
Está en la repo de A3TWEAKS

http://repo.a3tweaks.com/

Si alguien lo baja que mire si sigue teniendo la oficial en el repositorio de BigBoss porfavor emoticon sonrisa

Un saludo


Qué raro... Después de instalarme la beta, habiendo comprado la versión completa en el repo de BigBoss, directamente ni me aparece. Me sale Auxo en otros repos pero en el de BB no...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
quote:Originalmente escrito por articmono
Está en la repo de A3TWEAKS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien lo baja que mire si sigue teniendo la oficial en el repositorio de BigBoss porfavor

Un saludo

Qué raro... Después de instalarme la beta, habiendo comprado la versión completa en el repo de BigBoss, directamente ni me aparece. Me sale Auxo en otros repos pero en el de BB no...


+1, quizás al eliminar la beta volverá a aparecer...yo prefiero no tocar nada que entre el Battery Doctor Pro nuevo y este AUXO me va perfecto el iphone 5 emoticon guiño

Un saludo!
Volver a iOS