El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España

3.093 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España

El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Este es el mantra más usado en los últimos 20 años por nuestra clase política, para echar balones fuera ( no hay político del color que sea, que no haya dicho esto...)

Si al final nadie tiene la culpa...


¡Cuanta razón!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Me asalta una duda que me acojona... ¿y si rajoy es en realidad zapatero? emoticon triste
A mí cada día que pasa se me parece cada vez más a una versión 'light' del innombrable. Este de conservador o de liberal tiene lo que yo de bombero torero.
 #15
Escrito   0  0  
Y no me digais que os parece normal que, en pleno estallido de la crisis (2010-2011) y sabiendo perfectamente por su adlátere el gobernador del banco de España (inexplicable que ese maleante no esté en la cárcel) la situación de quiebra técnica de toda la banca pública (todas las cajas salvo La Caixa) va y compromete -porque él lo valía y era así de generoso- 40.000 millones para rescatar a tres países. Si al final 'Uropa' no nos ha dado un mojón, ya que ha sido lo comido por lo servido...
 #16
Escrito   0  0  
la herencia recibida...al final tendrán la culpa los romanos ( que igual la tienen... )


zapatero es un paná, y encima ya no se le ve el pelo, se lo ha llevao calentito como los presidentes anteriores...

cuanto tardará en estar en una empresa publica vendida a manos privadas? tic tac tic tac...

como el actual gobierno vaya

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Tampoco es cuestion de decidir quien es mas tonto , no os quepà la menor duda ZAPATERO ¿ alguna duda?

Si si ya te digo... Maranico el corto lo está haciendo todo de puuu... madre!!!...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Este es el mantra más usado en los últimos 20 años por nuestra clase política, para echar balones fuera ( no hay político del color que sea, que no haya dicho esto...)

Si al final nadie tiene la culpa...


Y quizás hasta tengan su parte de parte de razón, lo que no se entiende es que ninguno se atreva a hacer limpieza y esto solo se puede interpretar como que también están pringados. Efectivamente, todos tienen la culpa pero unos más que otros. emoticon flipado

La corrupción y el expolio se acabarán el día en el que aspirante a corrupto y a ladrón sepa que ese negocio ni es rentable ni tiene futuro. Lamentablemente es España la tendencia va en la dirección opuesta, la corrupción y el enriquecerse a costa de robar a la ciudadanía va por el camino de pasar de tradición arraigada a "Fiesta Nacional" desplazando a la tauromaquia. «¡Españoles, qué buenos vasallos, si tuviesen buen señor!»

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política