De movistar a simyo

4.467 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
Otra duda... ¿es fiable esto de liberar el móvil online?
Es que nunca lo he hecho y tenia pensado hacerlo fisicamente en una tienda de aquí, pero claro, te clavan 15 euros emoticon perdido

Que movil es, por curiosidad?

PD: Deberia haber un comaprador de webs de liberacion, como el rastreator pero para quitar la mierda de bloqueo de encima.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer inicie el proceso. Me di de alta en simyo, también libere el móvil por IMEI a traves de esta web y en fin, por ahora todo ha ido perfecto. Calculo que el martes/miércoles me llegara mi sim...

JoseCSS, es un HTC Wildfire.

Antonioban, como ya comente anteriormente dudo que me quede en movistar. Cada vez que veo las tarifas de simyo "babeo" emoticon emocionado y sobre el pago a plazos de un móvil es algo que siempre he tenido claro. Paso de pagar un móvil a plazos emoticon loco

Saludos y gracias a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer inicie el proceso. Me di de alta en simyo, también libere el móvil por IMEI a traves de esta web y en fin, por ahora todo ha ido perfecto. Calculo que el martes/miércoles me llegara mi sim...

JoseCSS, es un HTC Wildfire.

En la web que mencione vale 6€, y se quedarian en 4 con el codigo de descuento, aunque creo que por PayPal el precio se elevaba otro medio eurito.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sin problemas. Lo decía por hacerte un favor ya que si bien nos aseguraron que eso se solucionó en el mejor de los casos tu invitación quedaría retenida hasta la cancelación de portabilidad y los días restantes hasta el fin de las gestiones y puede que ese mes no alcanzases las 3 invitaciones.
En el peor de los casos lo sabremos en unos meses si vuelve a ocurrir lo del año pasado. Espero que no.

Saludos


Tampoco me preocuparía que se quedase retenida esa invitación, ya que no voy sobrado como para hacer 3 invitaciones cada mes.
Y esperemos que en unos meses no tengamos queja ninguna con el tema de los amagos.emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
Buenas tardes,

Estoy decidido a dejar movistar y pasarme a simyo.
¿Por qué? Por el ahorro emoticon sonrisa
Concretamente la tarifa que voy a coger es: 0cent entre simyos, 5cent resto y 100MB.
Aunque, según leo, para "no pagar la novatada" y aprovechar al máximo el descuente ese de amigo, es recomendable contratar primero la de 0/8, ¿no?

Bueno, la duda que tengo es que, si yo inicio ahora la portabilidad a contrato y, al cabo de unos días recibo la sim de simyo, si por lo que sea, decido aceptar la oferta que me hace movistar (que lo dudo), ¿qué sucede con la sim? ¿Habré pagado 3,95€ de los gastos de envío para nada?

Otra duda... ¿es fiable esto de liberar el móvil online?
Es que nunca lo he hecho y tenia pensado hacerlo fisicamente en una tienda de aquí, pero claro, te clavan 15 euros emoticon perdido

Bueno, gracias por toda la ayuda que me podáis ofrecer.

Saludos,

hola soy nuevo en simyio desde el 08/03, vengo de movistar, si quieres saber algo concretamente, aqui me tienes, un saludo,
Volver a Simyo