IOS 6.1.3 Cierra el Jail

10.983 43
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya...a ver si me hago con ipad nuevo antes del lock...

Logroño
 #12
Escrito   0  0  
nose si actualizar... da poblemas con el 3g del iphone? o fue en la 6.1?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #13
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo problemas con el wifi, que se desconecta sólo, así, que si no está arreglado en la 6.1.2, paso de actualizar y tener que ponerme a hacerlo todo de nuevo, espero que lo arreglen ya de una vez y se dejen de cerrar boquetes...
 #14
Escrito   0  0  
yo pasé de la 6.1 a 6.1.2 y todo bien no tengo queja ni con el Wifi ,ni con 3G ni con la batería,yo recomiendo a todo el mundo poner la 6.1.2
 #15
Escrito   0  0  
una pregunta, el activator y killbackgorund, se pueden instalar en ios 6.1.2 ??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
una pregunta, el activator y killbackgorund, se pueden instalar en ios 6.1.2 ??
activator seguro , el otro no lo se.
 #17
Escrito   0  0  
o en su defecto el removebackgraund? para cerrar las apps sin tocar el home

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
o en su defecto el removebackgraund? para cerrar las apps sin tocar el home

Sin problemas ambos!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
IOS 6.1.3 Cierra el Jail


Nothing is impossible.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
chicos he pasado a 6.1.2 todo ok, pero en cidya no encuentro el ncsettings.. me he bajado el sbsettings alguien sabe porque? tengo la repo de modyi

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #20
Escrito   0  0  
Voy a ello, !!!que pereza de verdad, tengo que pasar todo en el ipad y en el iphone y es lo que me jode del jail!!!!, y sólo por el attachment...
Volver a iOS