I Liga Apalabrados - Palabros imposibles

10.713 42
 #21
Escrito   0  0  
No son tan imposibles, yo cuando veo una TL cuadro primero una J, X o Z y luego ya empiezo a poner el resto emoticon sonrisa

La última rara, MEJIO emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no soy partidaria de app externas.
¿Entonces qué gracia tiene el juego?

Sin embargo sí estoy de acuerdo en postear los palabros que, sí, hay veces que son por suerte, otras ya no.

Love the life you live and live the life you love.
 #23
Escrito   0  0  
Yo pienso que apalabrados es suerte y estrategia. Los plenos son parte del juego, no entregar los TP a tiro de siete, dejar de poner una buena palabra para no abrir las lineas, y aprovechar lo que pone el contrario.

Si, se que es una jodienda que se usen programas externos, pero aqui no hay premios. Dejar que el que use programas externos sea feliz. Venimos a pasar el rato y conocer gente chuli por los privados. ¿No hay mayor reto que ganar a alguien que sabes que puede estar haciendo trampas? ¿Y pasa algo? Pues si pasa, se le saluda y ya esta. Le cuelgas la medalla de "campeon" , te despides con una sonrisa y juegas con el siguiente ¿Que mas da?

Si, soy uno de los que he dado la voz de alarma (creo que el numero de partidas me avala) no por perder, si no para que futuros contrincantes lo tengan en cuenta y no terminen frustrados. Pero mi casillero de derrotas (ya veremos con Lunaxi que me las esta haciendo pasar p*t*) esta impoluto.

Me sigo divirtiendo.......Y seguire haciendolo aunque enfrente tenga a un "superdotado" o "superafortunado".

He visto partidas, con tres y cuatro plenos seguidos, jugando codo con codo con la persona, enseñandonos las letras. Es posible con palabras "sonables" , pero no, no con palabros raros.

Resumiendo, los plenos son la salsa de apalabrados.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviria
... Lo que si me gustaría es pedir un favor al admin, y es que si soy yo por favor, que me lo diga por privado o en abierto, no importa, le doy tantas vueltas a las letras que si me gustaría que el juego al tercer intento pasase turno.
No eres tú. Y por cierto no soy el admin ni tengo nada que ver con él; solo soy el que organiza esta Liga de locos.

Y lo que comentas de los tres turnos sería una buena mejora para futuras versiones de la aplicación (ya lo comentó alguien en uno de los primeros torneos). Otra mejora imprescindible y que no entiendo cómo no la han implementado aún: que el retado se entere de que le han abierto una partida sin la necesidad de que medie un movimiento, un paso o un cambio de letras del retador, evitando así que este escoja las letras a su gusto. Pero estas mejoras no dependen de nosotros y no es el tema que nos ocupa. Me estoy enrrollando como las persianas.

-

La lista abierta con palabros imposibles la podríamos poner ya en marcha, no parece que haya demasiadas objeciones. Sobre la prohibición de los plenos en la próxima Liga hay más dudas.

Tratos OK: todos.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias. En lo de que no eres el admin del foro, lo sé, eres el que se encarga de poner un poco de orden que no es poco.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo


La lista abierta con palabros imposibles la podríamos poner ya en marcha, no parece que haya demasiadas objeciones. Sobre la prohibición de los plenos en la próxima Liga hay más dudas.


Tu tienes la lista, abre el fuego

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #27
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Yo seguro que no soy el "sospechoso", 0 partidas ganadas emoticon sonrisa
A veces dudas del fenomeno que te ha tocado, pero otras veces, de darle tantas vueltas, también me sale a mi algún palabro que no sabía ni que existía, sin ir más lejos, en una de las últimas partidas puse MOTEJAS, que aún hoy no se que significa..., eso si, cuando te menten 2, 3, 4 plenos en una misma partida...
Por mi seguimos como estamos, es imposible impedir el uso de Apps, ayá cadda uno con su cinciencia, veo absolutamente ridículo usarlas para ganar a alguien que no conoces, además de no opar a premio alguno, pero en fin...
Lo del listado de palabros puede ser divertido, a la vez que didáctico emoticon sonrisa
Gracias al/los organizador/es.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
No eres tú. Y por cierto no soy el admin ni tengo nada que ver con él; solo soy el que organiza esta Liga de locos.

Y lo que comentas de los tres turnos sería una buena mejora para futuras versiones de la aplicación (ya lo comentó alguien en uno de los primeros torneos). Otra mejora imprescindible y que no entiendo cómo no la han implementado aún: que el retado se entere de que le han abierto una partida sin la necesidad de que medie un movimiento, un paso o un cambio de letras del retador, evitando así que este escoja las letras a su gusto. Pero estas mejoras no dependen de nosotros y no es el tema que nos ocupa. Me estoy enrrollando como las persianas.

-

La lista abierta con palabros imposibles la podríamos poner ya en marcha, no parece que haya demasiadas objeciones. Sobre la prohibición de los plenos en la próxima Liga hay más dudas.



Eso si que no lo entiendo y más cuando en Mezcladitos, que también es de Etermax, si sabes cuando te han abierto una partida aun sin movimientos.


Respecto a lo dicho por marinero24 a favor de los no plenos (que claro que son la gracia, pero no a cualquier precio) y en contra de que se permitan las app externas.

·Don't take offence at my innuendo·
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo dejaba también lo de los plenos por mucho que me joda que venga Faisan54 y me clave plenos a diestro y siniestro (ya os digo yo que su casi 90% de partidas ganadas no han sido jugando un niño de 5 años). Se nota cuando se juega con alguien que está en otro nivel.

y por cierto no me quitéis lo plenos ahora acabo de colocar 3 plenos seguidos y me hace una ilusión del copón y voy a ver si coloco el cuarto que tengo buenas letras para ello.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
repetido. lo siento

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a La Taberna