Mr. & Miss GSMSPAIN

40.154 423
 #1
Escrito   0  0  
Pues como recientemente fue el concurso de Mr. & Miss España he pensado (cosa rara en mi) que porque no haciamos este concurso aqui en esta nuesrta comunidad.
Como es una chorrada de concurso no hace falta ningun tipo de valoracion a la hora de votar, solo decir los 2 users que creemos apropiados y listos.
Esto lo hago para reirnos un poco ya que ultimamente os veo muy alteradas ( que teneis fortor??? )
Empezare con mis votaciones:
Para Mr. Gsm votare a Usuariovip que me pone mucho y me parece monisimo Xdddddd
Para Miss. Gsm la cosa esta bastante decidida ya antes de empezar, lo siento chicas pero creo que el voto se lo voy a dar a ......... KANEDA......
Pues si, aunque no esta bien que yo mismo me vote a mi creo que me he convertidio por meritos propios en la REINA DE GSMSPAIN juas juas juas

Pd: si se lo tubiera que dar a alguna chica sera a nestle caja que me parece muy bonita ( afortunado de darksound )

Espero que al menos os hecheis unas risas con el concurso, saludooooooos


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
en este tb va a haber tongo??
a quien va a haber q pagar??

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #3
Escrito   0  0  
Pues que la gente vaya colgando fotillos no?

 #4
Escrito   0  0  
Que cabron!, tu lo haces para que te votemos todos para Miss GSMspain, pues no!, yo voto a la de mi firma que es tan, tan... japonesa! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #5
Escrito   0  0  
Reina o Reinona?? xD
 #6
Escrito   0  0  
1 voto para KANEDA para [size=8]MISS GSMSPAIN[/SIZE]

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Reina o Reinona?? xD

Ahi le has dao!, para reinona si que no hay duda, se lo lleva ella de calle! xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
Ays voy a llorar de la emocion, si gano prometo representar dignamente a nuestro foro y sus queridos administradores.....dare tanto por c*l* como ellos juas juas juas


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Yo me presento a Mremoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna