Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.300 70
 #31
Escrito   0  0  
Yo empecé ayer por la tarde y he conseguido

3000 canjeados por 5$ de Paypal
2019 en un iPhone
1820 en el otro iPhone
1317 en el iPad
360 en la tablet android

Tengo puesto el iPad como principal y los otros 3 referidos a la cuenta del iPad, y esta tarde me ha aparecido un referido nuevo que no se de dónde ha salido pero de momento no me ha dado ningún punto.

Esto puede llegar a funcionar medianamente bien mientras vayan poniendo apps.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Yo empecé ayer por la tarde y he conseguido

3000 canjeados por 5$ de Paypal
2019 en un iPhone
1820 en el otro iPhone
1317 en el iPad
360 en la tablet android

Tengo puesto el iPad como principal y los otros 3 referidos a la cuenta del iPad, y esta tarde me ha aparecido un referido nuevo que no se de dónde ha salido pero de momento no me ha dado ningún punto.

Esto puede llegar a funcionar medianamente bien mientras vayan poniendo apps.


Pues no esta nada mal, a ver si dura y podemos ganar algo.
 #33
Escrito   0  0  
Sequía de Apps en todos los países. Hoy solo he pillado 2, una de ellas en USA y la otra ni me acuerdo.

Así no vamos a ningún lado.

Creéis que sí se restaura el iPhone y se vuelve a instalar la aplicación desde 0 se podrían volver a probar todas las Apps que ya hemos probado anteriormente y que nos volviera a sumar los puntos?

Estoy por hacer la prueba pero lo comento por sí alguien ya lo ha hecho y así me ahorro la pérdida de tiempo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Sequía de Apps en todos los países. Hoy solo he pillado 2, una de ellas en USA y la otra ni me acuerdo.

Así no vamos a ningún lado.

Creéis que sí se restaura el iPhone y se vuelve a instalar la aplicación desde 0 se podrían volver a probar todas las Apps que ya hemos probado anteriormente y que nos volviera a sumar los puntos?

Estoy por hacer la prueba pero lo comento por sí alguien ya lo ha hecho y así me ahorro la pérdida de tiempo.


No lo intentes, yo actualize a 6.1 y te sigue la misma cuenta, usan el udid del móvil, creo.

Funcionaria cambiando el udid, pero no se sí te contarían las aplicaciones ya descargadas, con iapfree se podía hacer, aunque no lo he intentado nunca.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
No lo intentes, yo actualize a 6.1 y te sigue la misma cuenta, usan el udid del móvil, creo.

Funcionaria cambiando el udid, pero no se sí te contarían las aplicaciones ya descargadas, con iapfree se podía hacer, aunque no lo he intentado nunca.


Canta el udid. Además queda un histórico en los iOS de las descargas ya realizadas. Será un maldito log pero a saber donde esta. emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Canta el udid. Además queda un histórico en los iOS de las descargas ya realizadas. Será un maldito log pero a saber donde esta. emoticon triste


Lo del log, creo que se cual es, pero al borrarlo desaparecen todas apps del móvil, bueno desaparecen los iconos, por eso no lo he intentado tampoco, además cuando actualize y subi versión dejándolo como nuevo, no se porqué co*o, las que había instalado de antes no me volvieron a sumar los puntos.
 #37
Escrito   0  0  
A puntito de llegar a los 3000 puntos en dos de mis cacharritos.

Por cierto acabo de pillar una App en Hong Kong de 82 puntos para quien le pueda interesar.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
A puntito de llegar a los 3000 puntos en dos de mis cacharritos.

Por cierto acabo de pillar una App en Hong Kong de 82 puntos para quien le pueda interesar.


A mi la que me tiene frito es la castle HD la tengo en todos lados y no me suma los puntos, me cago en to.

Pillada la del horóscopo xino, gracias. También sale en appbounty.
 #39
Escrito   0  0  
Localizada una App en la India. Lo comparto para quien la quiera pillar que parece que escasean bastante las Apps.

Mientras yo sigo rozando los 3000 pero está la cosa dificil.
 #40
Escrito   0  0  
2 más pilladas en Rusia aunque solo me salen en el iPad.

-Car Town Streets
-Gun Bros 2

Os pasa eso de que os salgan en el iPad y no en el iPhone?
Volver a iOS