[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.799 4.210
 #2171
Escrito   0  0  
Buenas, Me quiero iniciar en el mundo del café monocapsulas, y quería preguntaros si sabéis si hay alguna oferta ahora mismo. Las que mas me han gustado son las TASSIMO.

Gracias!
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
mari92... lo primero, esto es un hilo de BUSCO chollo y lo segundo, estás haciendo spam.

te va a dar igual, entra, suelta su publicidad y no volverá a entrar más (además de que le desactivarán el user en breve)
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
te va a dar igual, entra, suelta su publicidad y no volverá a entrar más (además de que le desactivarán el user en breve)
que bajio!!!!! soy nueva en esto...
 #2174
Escrito   0  0  
Xiaomi red rice wcdma al mejor precio y de confianza la pagina web
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari92
que bajio!!!!! soy nueva en esto...

pues más te vale pasar de este perfil y crearte uno nuevo, porque te estás cubriendo de gloria...

por cierto, ha quedado estupendamente eso de primero entrar a vender extensiones de pelo natural a 30€ y ahora editar para quitar lo de vendo y cambiarlo por: "sé donde comprarlas" emoticon sonrisa

un consejo, si quieres durar en foros como este, primero aprende a usarlos, piensa las cosas 2 veces antes de ponerlas a lo loco y luego úsalo emoticon Arriba te irá mucho mejor
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
No sé ningún chollo pero si se una tienda que muchas veces que he comparado algo suele tener mejor precio, mis padres compraron ahí un congelador Liebher y era el sitio más barato, todo perfecto, aunque jugamos con ventaja de que la sede la tienen en el pueblo de al lado del mío y nos plantamos allí sin realizar la compra online.
Las cafeteras Saeco manuales también las tienen muy bien de precio, es lo que yo he comparado hasta ahora. Si te interesa envíame un privado y te digo cual es no sea que se crea la gente que es Spam o algo así jejeje.
Para lavadoras y lavavajillas no le pierdas la pista a ECI que muchas veces en oferta es lo más barato en relación a ese modelo concreto aparte de que en marzo en la semana fantástica siempre suele estar muy bien la oferta de este tipo de electrodomésticos.

Saludos


Mi caso es montar una cocina desde 0...
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Mi caso es montar una cocina desde 0...


Yo monté una hace un año y la compré en brico deport. Me salió por unos 350-400€, pero claro, siempre depende de los muebles que compres.


un saludo

 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Mi caso es montar una cocina desde 0...
´

Ánimo, es un gran trabajo si nunca la has montado. Pero si tiense un poco de maña y paciencia es una gozada verla terminada. Yo monté la de mis padres y nos quedó de maravilla. Si necesitas ayuda o alguna idea me comentas por privado.
Nosotros barajamos la opción de bricodepot pero no nos gustaron los muebles que había en aquel entonces, es verdad que eran los más asequibles. Lo único que deberías de "mimar" un poco en tu cocina, son los cajones (herrajes) pues si son malacos malacos, se pueden romper a la primera de cambio. POr lo demás como untetris.

Prueba en Bricomart, Leroy Merlín, Ikea...y a lo mejor algún distribuidor de cocinas al por mayor (yo lo compré en uno de mi zona, pero no recuerdo el nombre) y muy bien de precio y buena calidad

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Buenas, Me quiero iniciar en el mundo del café monocapsulas, y quería preguntaros si sabéis si hay alguna oferta ahora mismo. Las que mas me han gustado son las TASSIMO.

Gracias!


Creo que Dolce gusto está a 39 en media markt a condición de comprar dos cajas de cápsulas (que si no me equivoco son 16 cápsulas por caja, a menos de 5 euros, así que no es gran cosa).
De Tassimo creo que no hay ofertas. Tienes en MediaMarkt los modelos más baratos por 39, 79 y 99€.
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Mi caso es montar una cocina desde 0...

Pufff pues no te queda curro jejeje.

Los armarios vigila lo que han comentado, si puedes ajustarlo con medidas estandar bajan mucho de precio e igual incluso un instalador o carpintero de tu zona te puede hacer buen precio, yo los he visto de más baratos que leroy merlin por ejemplo poniendo las mismas calidades. Muchas veces que tenga calidad o que no la tenga es lo que determina el precio más que comprar aquí o allí el mobiliario. Luego están tus necesidades si te puedes apañar con un producto de peor calidad pero más económico.

En grifería yo pillaria algo decente, los de la marca TRES tengo entendido que tienen una buena relación calidad precio, las encimeras de granito nacional son muy resistentes y duraderas y es de lo más económico que puedes poner que sea decente, lo siento pero no me pondría nunca una encimera de aglomerado.

De vitocerámicas de tanto en tanto redcoon saca alguna oferta que me parece buena, tambien de otro tipos de electrodomesticos de cocina. Tambien puedes tirar de restos de serie en grandes superficie pero siempre siempre siempre compara modelos exactos en varias tiendas para saber si es oferta buena o no. Por ejemplo he visto una cafetera en mediamarkt estando en oferta 10 euros más cara que en amazon y 20 euros más cara que la tienda que te comentaba y en estos dos últimos sitios sin estar en oferta. Aqui en el foro un chico puso una oferta creyendo que era un chollo de lavadora Bosch y era más caro que en mediamarkt sin oferta. La salvajada de modelos y gamas de cada fabricante confunden que no veas y cuesta mucho comparar y elegir sabiamente

No pierdas de vista la semana fantástica del ECI que será en breve porque puede que haya algo interesante.

Por otro lado mi consejo si no tienes experiencia piensa seriamente contratar a un profesional que te monte la cocina al menos pide presupuesto y mira si te vale la pena.