[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.799 4.210
 #2171
Escrito   0  0  
Buenas, Me quiero iniciar en el mundo del café monocapsulas, y quería preguntaros si sabéis si hay alguna oferta ahora mismo. Las que mas me han gustado son las TASSIMO.

Gracias!
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
mari92... lo primero, esto es un hilo de BUSCO chollo y lo segundo, estás haciendo spam.

te va a dar igual, entra, suelta su publicidad y no volverá a entrar más (además de que le desactivarán el user en breve)
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
te va a dar igual, entra, suelta su publicidad y no volverá a entrar más (además de que le desactivarán el user en breve)
que bajio!!!!! soy nueva en esto...
 #2174
Escrito   0  0  
Xiaomi red rice wcdma al mejor precio y de confianza la pagina web
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari92
que bajio!!!!! soy nueva en esto...

pues más te vale pasar de este perfil y crearte uno nuevo, porque te estás cubriendo de gloria...

por cierto, ha quedado estupendamente eso de primero entrar a vender extensiones de pelo natural a 30€ y ahora editar para quitar lo de vendo y cambiarlo por: "sé donde comprarlas" emoticon sonrisa

un consejo, si quieres durar en foros como este, primero aprende a usarlos, piensa las cosas 2 veces antes de ponerlas a lo loco y luego úsalo emoticon Arriba te irá mucho mejor
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
No sé ningún chollo pero si se una tienda que muchas veces que he comparado algo suele tener mejor precio, mis padres compraron ahí un congelador Liebher y era el sitio más barato, todo perfecto, aunque jugamos con ventaja de que la sede la tienen en el pueblo de al lado del mío y nos plantamos allí sin realizar la compra online.