[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.813 4.210
 #2161
Escrito   0  0  
¿Sabeis algun chollo para un disco duro externo de 1TB?

Saludos y gracias.
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
¿Sabeis algun chollo para un disco duro externo de 1TB?

Saludos y gracias.


Yo hace unos días vi este precio, me pareció buen precio.

Pulsa aquí para ir a amazon

Además he escuchado que están funcionando bastante bien los Toshiba y es 3.0.

 #2163
Escrito   0  0  
A ver si alguno sabe de alguna web china o algo que tengan pintauñas fluoresentes, de esos que brillan en la oscuridad, que quiero comprar 2 o 3 para un regalillo

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
A ver si alguno sabe de alguna web china o algo que tengan pintauñas fluoresentes, de esos que brillan en la oscuridad, que quiero comprar 2 o 3 para un regalillo

saludos

mira en miniinthebox.com o lightinthebox.com
 #2165
Escrito   0  0  
alguien sabe de algún pulsometro con gps a ser posible, con las tres B´s??

que quiero volver a lo del running y veo que me falta algo.. emoticon triste
 #2166
Escrito   0  0  
Algo de electrodomésticos y cocinas en general?

Gracias
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Algo de electrodomésticos y cocinas en general?

Gracias


No sé ningún chollo pero si se una tienda que muchas veces que he comparado algo suele tener mejor precio, mis padres compraron ahí un congelador Liebher y era el sitio más barato, todo perfecto, aunque jugamos con ventaja de que la sede la tienen en el pueblo de al lado del mío y nos plantamos allí sin realizar la compra online.
Las cafeteras Saeco manuales también las tienen muy bien de precio, es lo que yo he comparado hasta ahora. Si te interesa envíame un privado y te digo cual es no sea que se crea la gente que es Spam o algo así jejeje.
Para lavadoras y lavavajillas no le pierdas la pista a ECI que muchas veces en oferta es lo más barato en relación a ese modelo concreto aparte de que en marzo en la semana fantástica siempre suele estar muy bien la oferta de este tipo de electrodomésticos.

Saludos
 #2168
Escrito   0  0  
Hola compañeros!
Algún chollo en monitores de 24" ? emoticon guiño
 #2169
Escrito (Editado ) 3  0  0  
chollo de extensiones naturales a 30€ con envio gratis mandar mp y os digo la página
 #2170
Escrito   0  0  
mari92... lo primero, esto es un hilo de BUSCO chollo y lo segundo, estás haciendo spam.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$