[CLUB] Tengo un codigo pepephone que no se agota

35.245 89
 #81
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a tod@s,

Por favor si alguien tiene un código de foro coches agradecería me lo proporcionara

Saludos desde Valencia
 #82
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría un código. No gasto 800 megas ni de coña. Si algún alma caritativa me quiere pasar un por privado le estaré eternamente agradecido. Saludos.

siiiiiiii
 #83
Escrito   0  0  
Es una pena, pero a mi pesar voy tener que abandonar PPP puesto que no consigo una buena tarifa con datos (la shurperro) y a día de hoy otras omv me la ofrecen sin tener que estar mendigando códigos.

Es el punto negro de PPP, ésto de las tarifas "cerradas" nunca me ha gustado, y ahora que necesito una buena tarfia de datos pues no la tengo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #84
Escrito   0  0  
Te envie un privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Mil gracias a la ayuda de cierto usuario, finalmente no me voy de PPP emoticon corazon .

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #87
Escrito   0  0  
Alguien me podría ayudar con el código de pepephone porque con mi línea principal no gasto casi nada de Internet, se lo agradecería mucho, porque me va muy bien con ellos pero a mi pesar sino me tendría que ir a más móvil, espero vuestra respuesta compañeros.
 #88
Escrito   0  0  
Bueno,pues muy a mi pesar, voy a dejar pepephone ya que no consigo ningún código y yo no necesito tantos megas,y hay OMV que me ofrecen lo que necesito sin tantas historias para acceder a una tarifa como la que necesito(caballo loco).emoticon triste
 #89
Escrito   0  0  
Sinceramente, llegados a este punto, donde ya otras compañías ofrecen bonos de datos tan pequeños e incluso más, me parece una tontería tener estas dos tarifas cerradas para unos pocos cuando tienen bastante demanda, puede que hace un tiempo no les saliera tan rentable, pero ahora .... ¿me quieren contar que son los únicos a los que no les salen los números? ¿Son los únicos que pierden dinero con un bono de datos de 4 euros ... ? Es cierto que no todas las OMVs lo tienen (de las grandes ni hablo, para mi no existen) pero si lo tiene MM, Eroski; Simyo y Happy regalan datos con consumo mínimo ...

Asco de políticos.
 #90
Escrito   0  0  
Por eso al final me voy.No me parece lógico que para acceder a una tarifa que debería ser abierta a todos,tengas que hacer tantas historias y estar mendigando por un código.Lo siento pero muy a mi pesar me voy,(este es el punto débil de pepe) adiós con el corazón pepe.
Volver a Pepephone