[CLUB] Tengo un codigo pepephone que no se agota

35.237 89
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya activada mi tarifa forocoches. Eres un crack
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, estaba mirando tarifas para pasarme a Pepephone ^^
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Conseguida!
Gracias


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #15
Escrito   0  0  
Tanto que se abren temas para decir ¿Reaccionará Pepephone?, que mejor que hacer sus tarifas forococheras públicas, enmascaradas con códigos exclusivos que misteriosamente tardan en dejar de ser válidos.

Si todos pensamos que es por tiempo limitado nos daremos prisas en pillar una de estas tarifas por si acaso. Digamos que la situación es parecido a la de los Nexus 4. Comprarlo ya por si acaso después no puedes emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Es bastante raro, ya que ayer por la noche, sobre las 4, o así, intente de utilizarlo y no funcionó, me decía que estaba desactivado, y hoy, "magicamente", vuelve a funcionar. emoticon roto2

Creo que es estrategia, la verdad. emoticon ojos

Pero por mi encantado, me parece genial que nos den la oportunidad a todos de tener esas maravillosas tarifas.

Un saludo. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Es bastante raro, ya que ayer por la noche, sobre las 4, o así, intente de utilizarlo y no funcionó, me decía que estaba desactivado, y hoy, "magicamente", vuelve a funcionar. emoticon roto2

Creo que es estrategia, la verdad. emoticon ojos

Pero por mi encantado, me parece genial que nos den la oportunidad a todos de tener esas maravillosas tarifas.

Un saludo. emoticon guiño


Quizas copiaste el codigo con un espacio , apuesto que si emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Quizas copiaste el codigo con un espacio , apuesto que si emoticon sonrisa

Cierto, lo acabo de comprobar y me ha pasado lo mismo, y he mirado y habia copiado un espacio... que fallo mas tonto emoticon roto2 emoticon perdido
 #20
Escrito   0  0  
Manu, si me dices como puedo ponerte un verde, este que suscribe te lo pone... Muchas gracias amigo.

Salu2
Volver a Pepephone