IOS 6.1 y batería uuufffffff

63.525 225
 #11
Escrito   0  0  
Especificad si es 4-4s-5 para hacernos una idea.

Yo estoy con el 4 en 5.0.1 deseando meterle 6.1 Jail, y me da miedo lo que estoy leyendo...
 #12
Escrito   0  0  
Yo aun no e actualizado mi iphone 4 del 5.1.1 al 6.1, pero yo llevo ya mas de dos años con el y la bateria ya no esta igual que cuando lo compre, es logico, lo que hago es que cuando lo cargo entero al 100%, antes de desenchufarlo lo reicinio y luego lo vuelvo a apagar, hay veces que sino hago eso gasta mas de lo normal y si reinicio me suele subir algun porcentaje mas, no se si es por algo que se que queda pillado o no se, yo lo hago y por lo menos se ve que me lo reajusta mas, probad por si acaso, no es que sea un truco ni os vaya a funcionar mas la bateria, yo lo suelo hacer porque muchas veces sino lo hago baja muy rapido aunque luego no es real.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo en mi iPhone5 noto que mas o menos me dura igual la bateria.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si alguien comenta qué tal la subida de un 4S de iOS 5.1.1. a 6.1 que me está entrandonel miedo. Ahora no es que me dure mucho pero tampoco se la gasta tan rápido como otros que he leído, y así un poco justito pero me va bien lo que me dura, y si actualizo ahí me quedaré hasta que no salga un Jail superior

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo noto igual
 #16
Escrito   0  0  
a mi tb se me funde en una volá, xk será que algunos si y a otros les va incluso mejor?

Cartagena!!
 #17
Escrito   0  0  
hasta que no hagáis 2 cargas completas no notaréis que el rendimiento mejora, sobre todo con el 3G.

Hablo de la experiencia de pasar de la 6.0 a la 6.1 con un Iphone 5.

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy con el iphone 4 y 6.1 y noto igual la bateria que en 5.1.1.

64GB - iOS 12.2
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy actualizando ahora así que ya os diré qué tal. En mi caso es un iPhone 4S que está ahora con iOS 5.1.1 y Jailbreak.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Iphone 5 con la 6.1 durante 2 días y con una unica carga completa: Vuela la bateria.

Me da miedo mirarle jajaja

Habra q trastear mas para preparar el lanzamiento del jailbreak

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a iOS