[NOTICIA] iPhone 3G - Fin de Whatsapp

3.872 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vamos a ver, la culpa es de Apple y San Seacabó.

Apple debería ser la que RESPETASE a sus clientes y actualizase su teléfono para que pudiesen seguir haciendo uso de Whatsapp, no al revés.

Qué pasa? Pues que a ellos se la refanfinfla y a pasar por caja. No hay más.


No entiendo tu lógica. Apple no actualiza el iPhone 3g, por los motivos que sean, se entiende que porque comprometeria a su funcionamiento, de hecho la generación siguiente se actualiza perfectamente. Eso lo saben los programadores de la aplicaciones desde hace mucho tiempo. Está en la mano de ellos seguir ofreciendo el servicio o no, y en este caso Whatsapp no quiere. No se donde tiene Apple la culpa
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Whatsapp no QUIERE dar soporte para una versión "desfasada" de IOS porque a ellos les cuesta TRABAJO.

De todos es sabido que Whatsapp es la aplicación que más se use del mundo tanto en IOS como en Android.

Si Apple no intenta por TODOS los medios que los usuarios de 3G no tengan soporte (sea como sea) es porque no les interesa. Culpa suya es.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vamos a ver. Whatsapp no QUIERE dar soporte para una versión "desfasada" de IOS porque a ellos les cuesta TRABAJO.

De todos es sabido que Whatsapp es la aplicación que más se use del mundo tanto en IOS como en Android.

Si Apple no intenta por TODOS los medios que los usuarios de 3G no tengan soporte (sea como sea) es porque no les interesa. Culpa suya es.


Que les cuesta trabajo??? en serio, y perdoname por la expresion si te molesta, sabes lo que dices? No cuesta nada, lo mismo que darle soporte a Android para todas las versiones que hay en el mercado (realmente costaría mucho menos)
Vamos, sería lo último que me quedase por ver, que un Sistema Operativo se adapte a una aplicación de terceros.... Apple siempre ha dado todo el soporte posible mediante actualizaciones a sus productos, si no actualiza el 3gs es porque comprometeria seriamente su funcionamiento optimo. La CPU del iPhone 3g está basada en una arquitectura ARMv6 (la misma que el 2g por cierto), en el 3gs, 4 y 4s es es la ARMv7, y en el 5 la ARMv7s, de ahí que no se actualicen los aparatos basados en esa arquitectura, que tiene nada menos que 6 años.
De todos modos esto es desviar el tema hacia otra parte y mezclar cosas, que es lo que han hecho los programadores de Whatsapp, quitarse el "marrón" de encima cuando quienes no quieren continuar ofreciendo su servicio son ellos.
Tengo la sensación de que tienes cierta animadversión hacia Apple y te "ciega" a la hora de razonar lo que estas diciendo.
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Sin ser un entendido, que no lo soy, yo diria que la culpa no es de Apple , es mas bien de Whatsapp, me parece a mi que si un sistema operativo tiene que adaptarse a la exigencia de una aplicacion no va bien la cosa. Whatsapp no da soporte al 3g por que no le da la gana por que podria dejarle funcionando con versiones antiguas.Si Apple no actualiza el 3g sera por que no puede hacer que ese movil aguante de forma estable una version superior.

Muchas compañias no lanzan las actualizaciones de Android mas recientes a todos sus telefonos y no se les echa nadie encima , por que yo tengo un xperia neo v de hace 2 años y no actualiza a la ultima...

Osea que si WA no quiere trabajar ...

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #15
Escrito   0  0  
increible
Volver a Apple