¿Contratas un seguro para tu smartphone?

99.738 243

¿Contratas un seguro para tu smartphone?

 #31
Escrito   0  0  
No. Tengo siempre el último modelo, pero cambio a menudo...No me compensa!!!
 #32
Escrito   0  0  
No me lo he planteado jamas, y tampoco creo que sea muy efectivo, hay mucha picaresca tanto por el "posible" cliente, como por las aseguradoras para luego cobrar o que te lo repongan como ya se ha comentado.

Personalmente conozco un caso donde un asegurado, al parecer, pretendia engañar a una aseguradora denunciando el robo de un terminal que fue a parar a manos de un conocido por casualidad al encontrarselo en un portal. Mismo portal donde vivia, la misma persona, que habia denunciado el robo, la policia localizo el movil por el seguimiento que pueden hacer por la señal del mismo... y al final a quien lo encontró casi le cae un paquete... despues creo que el paquete de lo queria meter la aseguradora al presunto... robado.

Un saludo,
 #33
Escrito   0  0  
Siempre he tenido mucho cuidado con mis móviles y nunca me ha ocurrido ningún percance importante (toco madera), con lo cual a mi no me compensa contratar un seguro.
 #34
Escrito   0  0  
Depende del movil.

Por ejemplo ahora teniendo un S3 pues si que me cogi seguro en su tiempo durante el compromiso de 1 año que es obligatorio, mas que nada por seguridad, solo lo cojo en ultimos modelos o telefonos caros.

Tengo una duda, Si me robasen el telefono, puedo acudir al Seguro de movistar y al seguro del hogar y recibir por las dos partes? jajaj es una duda que siempre se me ha quedado en el aire.
 #35
Escrito   0  0  
No, esque tenemos que pagar por todo? Podia ser gratis el seguro y entonces siii.
 #36
Escrito   0  0  
Sólo para la tablet. Siempre está más expuesta a caídas
emoticon roto
 #37
Escrito   0  0  
No pago un seguro para el movil ni de coña, como dice un compañero ya
se paga seguro de hogar multiriesgoooo
emoticon disimulo

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #38
Escrito   0  0  
No, y mucho menos si es de TPH...
 #39
Escrito   0  0  
No.

El mejor seguro que existe es gratis: tener cuidado con tus cosas.

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
 #40
Escrito   0  0  
No

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a Encuestas