wiiU la mierda + grande que a sacado Nintendo (con perdón)

16.040 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Compañero, yo estoy muy tentado de deshacerme de una Xbox que he pillado a muy buen precio y tirarme a por la Wii U
El problema es que con la Xbox tengo un gran catálogo de juegos que me dejarían y con la Wii u no, pero es que me tira mucho... Que opinas tu que la tienes?


Yo estoy en una texitura parecido a la tuya y tampoco sé que hacer
Me compré una Xbox hace un par de meses y me pueden dejar un montón de juegos por lo que apenas me gastaría dinero. Me quedan un montón de juegos por probar de esa consola, asi como algunos que saldrán (como el GTA V), pero la idea de Wii U me tienta muchísimo (eso de jugar desde la camita con el tableto...emoticon colorao ).
La pena es los juegos que perdería al no salir en la Wii U y la diferencia de precio (tanto la consola como ponerme a comprar juegos :S)

En definitiva, que no sé qué decirte porque estoy igual que tú (Y encima se avecina un día sin IVA en el MM!!!)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo estoy en una texitura parecido a la tuya y tampoco sé que hacer
Me compré una Xbox hace un par de meses y me pueden dejar un montón de juegos por lo que apenas me gastaría dinero. Me quedan un montón de juegos por probar de esa consola, asi como algunos que saldrán (como el GTA V), pero la idea de Wii U me tienta muchísimo (eso de jugar desde la camita con el tableto...emoticon colorao ).
La pena es los juegos que perdería al no salir en la Wii U y la diferencia de precio (tanto la consola como ponerme a comprar juegos :S)

En definitiva, que no sé qué decirte porque estoy igual que tú (Y encima se avecina un día sin IVA en el MM!!!)


En tu caso si te dejan juegos y la tienes de hace poco quedate la xbox. Lo suyo en verdad es poder tener las dos consolas. En mi caso la vendi y me saque 230€ y asi me pague la mitad de la consola (pille el pack zombiu).

Sobre jugar los juegos desde la camita eso no son todo los juegos. Yo de los 5 que tengo solo puedo jugar a 2, que son el COD black ops 2 y el new super mario bros U. Me compre el epic mickey 2 y pense que se podria jugar desde el tablet, pero que va. Es lo mismo que xbox y ps3 solo que en la table ves el mapa.

Un dia sin IVA en MM segun el pack que te pilles te puedes quitar una cantidad de dinero curiosa..... Piensatelo si te merece la pena :P.
Yo aun asi la recomiendo, ahora no puedo jugar todo lo que quiero porque estoy bastante liado con estudios. Pero cuando acabe los examenes pienso pasarme el new super mario bros U y adelantar el epic mickey xDD.

Por cierto si os la comprais os recomiendo el zombiU. Yo ya me lo pase hace tiempo y me ha encantado!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
El gran fallo de los que hablan mal de la WII U es que la compran pensando que es una PS4 o una XBOX720, perdón una PS3 o una XBOX 360, y no es asi, no puedes comprar una WII U pensando en SONY o Microsoft... son cosas diferentes, WII U aunque traiga títulos "de mayores" es una consola familiar, no para matar zombies del Carlosdiuti
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wdswdswds
El gran fallo de los que hablan mal de la WII U es que la compran pensando que es una PS4 o una XBOX720, perdón una PS3 o una XBOX 360, y no es asi, no puedes comprar una WII U pensando en SONY o Microsoft... son cosas diferentes, WII U aunque traiga títulos "de mayores" es una consola familiar, no para matar zombies del Carlosdiuti

Wii U aparte de ser una consola familiar, ahora trae juegos que le gusta a muchos gamer como son el Call of duty BO 2 que tiene su modo multijugador y zombies, assassin creed 3 que tambien tiene su modo multijugador, zombi u (juegazo exclusivo de wii u), fifa 13, mass effects 3 .....

La wii la verdad que no tenia juegos de este tipo (algunos si) y ahora con la wii U en mi caso la veo para todo, como para jugar con la familia ya sea a un mario, nintendo land, rabbits.... o para jugar solo a algo mas "serio" o multijugador que seria call of duty, zombi u....

Esto es lo que yo queria cuando compre la wii u, tener varieda y no tener las dos consolas para jugar una con la familia y la otra para jugar solo. Ahora es 2 en 1 emoticon sonrisa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Wii U aparte de ser una consola familiar, ahora trae juegos que le gusta a muchos gamer como son el Call of duty BO 2 que tiene su modo multijugador y zombies, assassin creed 3 que tambien tiene su modo multijugador, zombi u (juegazo exclusivo de wii u), fifa 13, mass effects 3 .....

La wii la verdad que no tenia juegos de este tipo (algunos si) y ahora con la wii U en mi caso la veo para todo, como para jugar con la familia ya sea a un mario, nintendo land, rabbits.... o para jugar solo a algo mas "serio" o multijugador que seria call of duty, zombi u....

Esto es lo que yo queria cuando compre la wii u, tener varieda y no tener las dos consolas para jugar una con la familia y la otra para jugar solo. Ahora es 2 en 1 emoticon sonrisa


Precisamente por esto que dices es por lo que más dudo yo... bueno, por eso y porque no sé que le deparará el futuro. Parece que de momento no saldrá el GTA V ni el Tomb Rider y eso ya no me gusta emoticon triste

PD: Qué juegos para dos jugadores entretenidos tiene ahora mismo la Wii U para jugar con la parienta??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Precisamente por esto que dices es por lo que más dudo yo... bueno, por eso y porque no sé que le deparará el futuro. Parece que de momento no saldrá el GTA V ni el Tomb Rider y eso ya no me gusta emoticon triste

PD: Qué juegos para dos jugadores entretenidos tiene ahora mismo la Wii U para jugar con la parienta??


Eso de que no salen algunos juegos tienes razon, es lo malo. Pero como dije en un comentario arriba y en mi caso con un buen pc tienes esos juegos.

Para jugar con la novia, en mi caso juego con ella al new super mario bros u, nintendo land y rabbits land. Pero vamos que esos juegos pueden jugar hasta 5 personas emoticon sonrisa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Eso de que no salen algunos juegos tienes razon, es lo malo. Pero como dije en un comentario arriba y en mi caso con un buen pc tienes esos juegos.

Para jugar con la novia, en mi caso juego con ella al new super mario bros u, nintendo land y rabbits land. Pero vamos que esos juegos pueden jugar hasta 5 personas emoticon sonrisa


Bueno, al final, como en muchas cosas en la vida, la parienta manda. Ella es la que se va a comprar la Wii U y me "dejara" jugar con ella y por supuestos los juegos los elige ella.
La Xbox será mía y la mayoría de los juegos los tendré gratis para jugar a lo que yo quiera...
Y en un futuro cuando salgan las nuevas ya se verá como
son y que hacemos con cada una.
Esta claro que donde hay patrón no manda marinero, aunque en este caso el marinero no esta del todo descontento! emoticon guiño

Pd: a ver que juegos me compro el día sin IVA!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Bueno, al final, como en muchas cosas en la vida, la parienta manda. Ella es la que se va a comprar la Wii U y me "dejara" jugar con ella y por supuestos los juegos los elige ella.
La Xbox será mía y la mayoría de los juegos los tendré gratis para jugar a lo que yo quiera...
Y en un futuro cuando salgan las nuevas ya se verá como
son y que hacemos con cada una.
Esta claro que donde hay patrón no manda marinero, aunque en este caso el marinero no esta del todo descontento! emoticon guiño

Pd: a ver que juegos me compro el día sin IVA!!


Jajajaja las novias prefieren la Wii o Wii U!!! La mia se la compro estas navidades despues de ver la mia y jugarla, ya que le encanta los juegos de nintendo (sobre todo el mario). Ahora en mi caso, ella tiene algunos y yo otros, por lo tanto es mejor para jugar emoticon sonrisa

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
a ver una pregunta en wii u los juegos de importacion esta protegido?
Volver a Videojuegos