Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.337 96
 #31
Escrito   0  0  
no es por nada , pero me parece a mi que se os estais liando , o jazztel no dicen bien sus ofertas

a mi me han dicho esto hoy , que he llamado por llamar a ver, a mi no me tienen contento pq se pasan las promociones por el forro de los c*j*ne* ablando en plata, sobre todo en el dpto de bajas, ofrecen el oro y el moro para que te quedes y luego no cumplen ... ya pondre un post mas detallado


al lio sobre la oferta a mi me han ofrecido
el plan este de 300 , es decir
+adsl asta 20mb ,
que no llegaran ni queriendo)
+ el movil a elegir (5e mes)
+ cuota de llamadas de movil 10
+ couta de linea

total 50€ ya me direis si esto es asi , pq esto es exactamente = que movistar

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
no es por nada , pero me parece a mi que se os estais liando , o jazztel no dicen bien sus ofertas

a mi me han dicho esto hoy , que he llamado por llamar a ver, a mi no me tienen contento pq se pasan las promociones por el forro de los c*j*ne* ablando en plata, sobre todo en el dpto de bajas, ofrecen el oro y el moro para que te quedes y luego no cumplen ... ya pondre un post mas detallado


al lio sobre la oferta a mi me han ofrecido
el plan este de 300 , es decir
+adsl asta 20mb ,
que no llegaran ni queriendo)
+ el movil a elegir (5e mes)
+ cuota de llamadas de movil 10
+ couta de linea

total 50€ ya me direis si esto es asi , pq esto es exactamente = que movistar

Es exactamente como dices, lo que cambia es que Movistar no incluye teléfono en los 50 euros, y las segundas lineas Jazztel las da a 13.50 y Movistar a 20€.
Ah, y que con Jazztel no tienes permanencia, a no ser que cojas un terminal.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk


creo que el que te lias eres tú...lo que tú comentas no es más que el p300,y te falta decir que incluye tarifa plana a fijos,60 minutos a fijo-móvil y los móviles van desde 5€ a 15€ según el model.

Aquí se comentaba el que jazztel a sus clientes de adsl,les paga la permanencia para que se pasen el móvil al p300 o p600.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #34
Escrito   0  0  
0987654
========

hola usted perdone, si , no lo puse detallado

mi comentario fue por otro comentario en este hilo de otro user no recuerdo

pd: eso que te pagen la permanencia no se yo que decirle ehhh, ahi gente q esta teniendo problemas en esto.

lo mejor es comprar una sim del dia , y decirles a la pasala a contrato y haz lo que te da la gana con ese numero . emoticon sonrisa

pensar que si estas en una compañia en contrato al cambiarse asi ahi que pagar permanencia , dudo mucho que jazztel , nos page unos 300€ o mas asi por la cara por aceptar su oferta . no me cuadra

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Condiciones promoción PACK AHORRO 300

Promo vigente hasta 28/02/2013 para clientes con ADSL JAZZTEL. Válido para portabilidades de móvil con contrato. Precios vinculados a la contratación del Pack Ahorro 300, que incluye:


ADSL Máxima Velocidad (según cobertura): 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes),

Línea: 18,09 €/mes (Canarias 16,00 €/mes),

TP Móvil 300Min./500MB: 12,10 €/mes (Canarias 10,7 euros/mes),

60 min/mes de llamadas gratis de fijo a móviles nacionales.



Las líneas adicionales con 300 min y 500 MB por 16,34 euros/mes (Canarias 14.45 euros/mes).

300 minutos al mes de móvil a fijos y móviles nacionales.

Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional.

Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 5: 6,05 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 5,35 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 64 Kbps. Devolución de penalización por permanencia válida para portabilidades de móvil de Movistar, Vodafone, Orange u Ono. La devolución está limitada a 200 €. Sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses en ADSL JAZZTEL. Penalización por baja anticipada de hasta el importe de la devolución. Comparativa a fecha 19/12/12 con Tarifa Habla y Navega 40 de Movistar (300 min., 500MB y SMS’s ilimitados), Base 3 de Vodafone (250 min, 1GB y 500SMS), Delfín 30 de Orange (300 min, 300 MB).


Pago aplazado Samsung Galaxy Y: 3,63€/mes (Canarias 3,21 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 129€ ( Canarias 114,07 euros).


Pago aplazado Sony Xperia U: 6,05 €/mes (Canarias 5,35 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 259 € (Canarias 229,03 euros). Límite 5.000uds/modelo. Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%). Más Condiciones jazztel.com.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con los fines de publicidad y promoción comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología. El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk


pd: eso que te pagen la permanencia no se yo que decirle ehhh, ahi gente q esta teniendo problemas en esto.
es lo que anuncian,no se lo pagan a todos,no voy a repetir las condiciones una y otra vez,están puestas posts atrás... emoticon sonrisa

lo mejor es comprar una sim del dia , y decirles a la pasala a contrato y haz lo que te da la gana con ese numero . emoticon sonrisa
no vale para portabilidades de tarjeta,tiene que ser desde contrato(y con antiguedad de un par de meses creo),se ve que alguien lo consiguió desde tarjeta pero sería complicarse con la burocracia...

pensar que si estas en una compañia en contrato al cambiarse asi ahi que pagar permanencia , dudo mucho que jazztel , nos page unos 300€ o mas asi por la cara por aceptar su oferta . no me cuadra


son hasta 200€,y no te lo "paga",tú pagas la permanencia en la factura a tu operador y ellos te van descontando cada mes de tu factura hasta llegar al importe.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #37
Escrito   0  0  
Hola.

Entonces queda claro que el compromiso de permanencia es sobre ADSL Jazztel y no sobre la tarifa 300.

0987654 U es una buena oferta ya que te sale 200 € mas barato (prorrateado en los meses que corresponda) el ADSL. El problema sera justificarlo, yo soy de Orange y, no sé como saldrá en factura, entendiendo que hay que demostrarlo.

¿Alguien de Orange lo ha probado? ¿Que pone en la factura? Porque si lo dejan como consumo es dificil.

Saludos a todos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola.

Entonces queda claro que el compromiso de permanencia es sobre ADSL Jazztel y no sobre la tarifa 300.


0987654 U es una buena oferta ya que te sale 200 € mas barato (prorrateado en los meses que corresponda) el ADSL. El problema sera justificarlo, yo soy de Orange y, no sé como saldrá en factura, entendiendo que hay que demostrarlo.


¿Alguien de Orange lo ha probado? ¿Que pone en la factura? Porque si lo dejan como consumo es dificil.
hay que enviarles la factura donde conste el pago de la penalización,ese pago lo cobran en tú última factura,no puede aparecer como consumo,cada importe debe refkejarse con su concepto,al igual que no te cobran la linea como consumo.

Saludos a todos


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #39
Escrito   0  0  
al final yo no he aceptado pq una de dos o leo mal

o a mi me dicen una cosa y luego otra

es decir , tal y como decia antes
ADSL Máxima Velocidad (según cobertura): 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes),

Línea: 18,09 €/mes (Canarias 16,00 €/mes),

TP Móvil 300Min./500MB: 12,10 €/mes (Canarias 10,7 euros/mes),

60 min/mes de llamadas gratis de fijo a móviles nacionales.

Las líneas adicionales con 300 min y 500 MB por 16,34 euros/mes (Canarias 14.45 euros/mes).

300 minutos al mes de móvil a fijos y móviles nacionales.
Pago aplazado Sony Xperia U: 6,05 €/mes x24= 145.20

osease que en total , nos ponemos en
adsl 24,14
Línea: 18,09
consumominimo movil :12,10
Pago aplazado Sony Xperia U: 6,05 €
mas el iva = la friolera cantidad de 60,12 loros aproximadamente

para mi esto no es una oferta pero en fin ya cada uno ....

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
al final yo no he aceptado pq una de dos o leo mal

o a mi me dicen una cosa y luego otra

es decir , tal y como decia antes
ADSL Máxima Velocidad (según cobertura): 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes),

Línea: 18,09 €/mes (Canarias 16,00 €/mes),

TP Móvil 300Min./500MB: 12,10 €/mes (Canarias 10,7 euros/mes),

60 min/mes de llamadas gratis de fijo a móviles nacionales.

Las líneas adicionales con 300 min y 500 MB por 16,34 euros/mes (Canarias 14.45 euros/mes).

300 minutos al mes de móvil a fijos y móviles nacionales.
Pago aplazado Sony Xperia U: 6,05 €/mes x24= 145.20

osease que en total , nos ponemos en
adsl 24,14
Línea: 18,09
consumominimo movil :12,10
Pago aplazado Sony Xperia U: 6,05 €
mas el iva = la friolera cantidad de 60,12 loros aproximadamente

para mi esto no es una oferta pero en fin ya cada uno ....


Yo creo que si es una oferta, porque movistar te cobra lo mismo pero sin darte terminal y con permanencia igualmente. Y en Jazztel solo tienes permanencia si coges terminal. Aparte te puedes beneficiar del plan amigo que también son otros 30 euros menos y las lineas adicionales son en jazztel 16.33 iva incluido y en movistar 24,2 iva incluido. Yo creo que esta bien la verdad.
Volver a Jazztel móvil