[HILO OFICIAL] CANON SX40HS vs SAMSUNG NX1000 (en fotos)

15.946 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
La foto donde sale la caja la busqué en google, no la hice yo emoticon guiño

Mi caja vino con dos precintos, uno a cada lado, son plateados, y al levantarlos quedaron unas letras "VOID VOID VOID" pegadas... emoticon guiño

La verdad es que la NX1000 saca unas fotos MUY buenas, muy definidas y sin ruido en casi cualquier situación... pero hay cosas que no me convencen... o tendré que acostumbrarme...
Me refiero al enfoque... es decir, con la Canon SX40 cuando hago una foto de cerca suele salir el 99% de la foto enfocada, y con la Samsung solo sale enfocadas las zonas que detecta, y lo demás hace un efecto de desenfoque... El efecto es bonito muchas veces, pero otras que busco más enfoque no me convence...
Tendré que "jugar" mucho con los objetivos y el enfoque para pillarle el unto.. emoticon guiño


Ah! Vale, muchas gracias, el mío es igual.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #12
Escrito   0  0  
Foto nocturna hecha con la SAMSUNG NX1000
(Click en la imagen para AMPLIAR)

[HILO OFICIAL] CANON SX40HS vs SAMSUNG NX1000 (en fotos)

edit: uff... las imágenes pierden muchísima calidad al subirlas... pero bueno, para hacerse una idea está..

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #13
Escrito   0  0  
Hubo unos errores más arriba... a partir de la segunda foto de muestra, la de la izquierda es la de la SAMSUNG NX1000 emoticon guiño

Osea, las que mejor se ven, las más nítidas y con mejor definición, son las de la SAMSUNG emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
La foto donde sale la caja la busqué en google, no la hice yo emoticon guiño

Mi caja vino con dos precintos, uno a cada lado, son plateados, y al levantarlos quedaron unas letras "VOID VOID VOID" pegadas... emoticon guiño

La verdad es que la NX1000 saca unas fotos MUY buenas, muy definidas y sin ruido en casi cualquier situación... pero hay cosas que no me convencen... o tendré que acostumbrarme...
Me refiero al enfoque... es decir, con la Canon SX40 cuando hago una foto de cerca suele salir el 99% de la foto enfocada, y con la Samsung solo sale enfocadas las zonas que detecta, y lo demás hace un efecto de desenfoque... El efecto es bonito muchas veces, pero otras que busco más enfoque no me convence...
Tendré que "jugar" mucho con los objetivos y el enfoque para pillarle el unto.. emoticon guiño



podrias cerar mas la diafragma y probar otra vez con samsung, para mas profundidad de campo!!? puede ser tambien por el tamaño del senzor,el de samsung es mas grande.
Yo no soy alguien para dar consejos ,pero porque vendes el 16 mm que me parece la mejor pieza de tu sistema??
Es un fijo bastante mas luminoso que el 20-50 ,que en mi opinion ,aunque no conosco bien el trabajo de samsung , saca mas calidad que un zoom en general.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #15
Escrito   0  0  
Pues quiero vender uno de los objetivos para abaratar la compra de la cámara emoticon guiño

Vendo el de 16mm porque no tiene zoom... y siempre viene bien sobre todo para retratos..

Es mejor vender el 20-50mm?? Por?

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir esa samsung y tengo una dudilla, soy muy novato en eso, no tengo ni idea vamos...
El tema del wifi en que consiste para que esta integrado y como funciona, me lo podrias explicar por favor?
para videocámaras sera igual verdad?
Gracias de antemano
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinel87
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir esa samsung y tengo una dudilla, soy muy novato en eso, no tengo ni idea vamos...
El tema del wifi en que consiste para que esta integrado y como funciona, me lo podrias explicar por favor?
para videocámaras sera igual verdad?
Gracias de antemano


Aquí explican, entre otras cosas, que usos se le puede dar al wifi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de usar un móvil android como visor remoto me parece muy interesante.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aquí explican, entre otras cosas, que usos se le puede dar al wifi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de usar un móvil android como visor remoto me parece muy interesante.


Simplemente comentar que aunque aun no lo he podido probar, las aplicaciones del visor, pasar imágenes y tal no están sólo en Android, también están en iOS. Yo ya las tengo instaladas en el iPhone.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Simplemente comentar que aunque aun no lo he podido probar, las aplicaciones del visor, pasar imágenes y tal no están sólo en Android, también están en iOS. Yo ya las tengo instaladas en el iPhone.

Saludos!


Bueno tengo decidido comprarme esta cámara, tengo varias preguntas haber si me podéis ayudar.
Donde puedo comprar el flash para esta cámara y por cuanto sale?
Que tal fotos hace? yo la quiero para hacer fotos a la familia y poco mas.
Y por ultimo, cual es la aplicación del iPhone para poder ver las fotos y vídeos de la cámara?
Gracias
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del desenfoque es basicamente porque tirarias en automatico y al tener una buena apertura maxima, pues si necesita luz , la usa y salen las fotos asi.Puedes reducir ese efecto cerrandolo, reduciendo la focal o enfocando un punto mas lejano, todo esto para conseguir de una forma u otra aumentar esa profundidad de campo tan pequeøa, que es lo que no quieres en esas fotos (Ese desenfoque que dices).

Esa samsung con algun objetivo rollo todoterreno (estilo 18-200mm) posiblemente tendria todo lo que buscas, y con un sensor mucho,mucho mejor que el de la bridge, lo que repercute en ruidos y fotos de baja luz. Y te ahorras cambiar mas lentes si te molesta emoticon guiño

Respecto a los macros, hay algunos objetivos en reflex que no enfocan a menos de medio metro, e incluso mas y luego sacas unas fotos, que puedes ver hasta los piojos que llevan las moscas en sus pelos jejejeje.

Precisamente ahi esta la gracia,en poder hacer fotos al bicho sin que se espante por lo cerca que estas.



Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!