Elección de entre 3 camaras

914 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues despues de mucho dar vueltas y de ahorrar un poco voy a jublar mi camara digital, estoy indeciso entre estas 3 que os pongo a continuacion.
Deciros que basicamente la uso en viajes y grabo muchos videos cuando salgo de fiesta.
Sony t500 por 229€: 10,1 megapíxeles efectivos
- Pantalla LCD panorámica de 3,5 pulg. (táctil)
- Doble tecnología para evitar fotos borrosas: SteadyShot óptico y alta sensibilidad de hasta ISO3200
- Grabación y reproducción de vídeo de alta definición (1280 x 720)
- Cyber-shot compacta con doble función: fotografías y vídeos de alta definición
- Super HAD CCD de 1 / 2,3 pulgadas para imágenes de alta calidad
- Zoom óptico 5x (33-165mm)
- Zoom inteligente 28x
- Zoom óptico durante la grabación de películas (5x)
- Captura de escenas de alta definición: toma imágenes durante la grabación de películas de alta definición 720 (1280 x 720)
- Doble tecnología para evitar fotos borrosas: SteadyShot óptico con alta sensibilidad
- ISO3200 para reducir las imágenes borrosas.
- Memoria Interna: aprox. 4 MB
- La tecnología de detección facial (con modo de reconocimiento para niños y adultos) ajusta el Enfoque, la luz y el color para adaptarlos al sujeto
- Reconocimiento inteligente de escenas para tomar fotografías en las situaciones más difíciles
- Presentación de diapositivas en alta definición con música
- Retoque de fotografías en la cámara
- Compatible con Memory Stick Duo / PRO Duo / PRO Duo (High Speed) / PRO-HG Duo (no suministradas)

Conexiones :
- HDMI con BRAVIA Sync,
- soporte con salida múltiple (AV/USB 2.0 de alta velocidad/CC)

Dimensiones :
- 9,7 x 5,93 x 2,14 cm (An. x Al. x Pr.)

Peso (con batería) :
- 180 g.

Canon Ixus 110is por 279€:
Características :
- 12,1 Megapixeles efectivos
- DIGIC 4 con iSAPS-Technología
- Longitud focal: 5,0-20,0 mm (28-112 mm, equivalente a KB)
- Zoom óptico: 4x
- Zoom digital 4x
- Número f/máximo: 1:2,8–5,8
- Construcción: 7 elementos en 5 grupos
- Estabilización de imagen
- Sensibilidad ISO: AUTO, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600
- Pantalla de 2,8 pulgadas, PureColor LCD II (TFT), 230.000 puntos
- Compresión JPEG, (compatible con EXIF 2.2 [Exif Print]) /Regla de diseño para Camera File system, DPOF (Formato de orden de impresión digital)
- Videos: MOV [H.264 + PCM lineal (mono)
- Graba video en alta definición a 30 fps con resolución de 1280 x 720 pixeles
- Detección automática de escenas
- Tarjeta de memoria: SD, SDHC, MMC, MMCplus, HC MMCplus
- Batería de ion litio NB-4L

Conexiones :
- Hi-Speed USB (Mini-B, MTP, PTP)
- mini HDMI
- Salida de audio/vídeo (PAL/NTSC)
Y esta es la ultima, me echa un poco para atras el tamaño, que es mas grande
Canon PowerShot SX200 IS por 299€:
12,1 Megapixeles efectivos
- DIGIC 4 con iSAPS-Technología
- Longitud focal: 5,0–60,0 mm (28–336 mm, equivalente a 35mm)
- Zoom óptico: 12x
- Zoom digital 4x
- Número f/máximo: 1:3,4–5,3
- Construcción: 9 elementos en 11 grupos
- Estabilización de imagen
- Sensibilidad ISO: AUTO, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600
- Pantalla de 3 pulgadas, 230.000 puntos
- Compresión JPEG, (compatible con EXIF 2.2 [Exif Print]) /Regla de diseño para Camera File system, DPOF (Formato de orden de impresión digital)
- Videos: MOV [H.264 + PCM lineal (estéreo)
- Tarjeta de memoria: SD, SDHC, MMC, MMCplus, HC MMCplus
- Batería de ion litio NB-5L

Conexiones :
- Hi-Speed USB (Mini-B, MTP, PTP)
- Mini HDMI. Salida de audio/vídeo (PAL/NTSC

Muchas gracias.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
De esas 3 fácil, Canon PowerShot SX200 IS emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
No la ves demasiado gande DJraven?
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Quizás sea un pelín "grande" comparada con las otras, pero la Canon SX200 no es una compacta, si no una Brigde, osea una compacta avanzada (estaría en el sector entre las compactas y las reflex digitales), pero es que tiene un zoom óptico de x12 (28-336mm), y tiene ajustes totalmente Manuales.


Pero es lo de siempre, que prefieres? una cámara que sea bonita y con prestaciones normales? o una menos bonita con muy buenas prestaciones?



Por prestaciones es la mejor con diferencia, ahora, eso ya depende lo que busques en la cámara y el uso que le vas a dar emoticon sonrisa



saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta web hacen muy buenas comparativas y te pueden despejar dudas.
Como bien ha dicho djraven esta camara no es una compacta, es algo más avanzado. Por lo que cuentas quieres una camara para el trote y la fiesta, asi que no te compres una camara grande porque no tendras donde llevarla.

Personalmente busque algo que hiciera fotos decentes en un tamaño razonable pero no de bolsillo asi que compre la que mejores criticas tenia hace un año la Lumix fz18. Esta hace unas fotos casi profesionales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que para lo que tu la quieres la sony, por el zoom x5 y la pantalla mas grande. en cuanto a opticas no hay mucha diferencia. La unica pega las memorias stick que son más caras que las SD.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #6
Escrito   0  0  
yo te diria que fueses a por una Canon G9 o la nueva Canon G10 emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #7
Escrito   0  0  
Por 300 euros o un pelin mas ya creo que puedes encontrar la Nikon d40, y es reflex, por lo que siempre sacará mejores fotos que cualquier compacta o bridge emoticon guiño