[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

16.409 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
XD acuerdate quebte decía "nooooo yo ese nooooo que es muy grande" y ahora...encantado xD a ver lo que me dura

Si es que, en realidad, a la hora de llevarlo en el bolsillo no hay tanta diferencia entre un móvil de 4,7" y un note. Otra cosa es pasar de un iphone, xperia u a uno de estos, que si se tiene que notar.

A mi gusto el note2 es el mejor android que existe actualmente. Grande si, pero no falla en casi nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

Con la versión de stock(4.0.3) kernel 2.6.39.4 compilación IML74K version 19-nov-2012.

Me ha enamorado este teléfono, estoy planteandome mucho pillarlo, pero me echa para atrás que es lg, no se que hacer, de momento tengo uno muy cerca para decidirme, aunque pasar de 5'3" a 4'7" se me hace difícil.

 #23
Escrito   0  0  
Excelente terminal ese LXx4D 14.400 de Antutu es lo que me saca el S3

Nunca había probado este constructor coreano y me estoy sorprendiendo.

Unos llevan la fama y otros cardan la lana :-

Como referencia te dejo lo que me marca de serie tal como me lo han entregado, he visto roms por encima de 21.000

He visto un LG LTE por Alemania que es calcado al Nexus y de rendimiento me parece que anda parecido

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

 #24
Escrito   0  0  
 #25
Escrito   0  0  
Yo e tenido el s3 y ahora tengo el 4x hd y yo prefiero el 4x practicamente por todo menos por la camara de fotos ke hace laa fotos regulin,los videos si los hace bien y el s3 para mi tenia mucho lag
 #26
Escrito   0  0  
que diferencias tiene el L9 con el 4x ?

gracias !
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankate
que diferencias tiene el L9 con el 4x ?

gracias !


el l9 es de doble nucleo y la pantalla no es hd y el 4x hd es de 4 nucleos y la pantalla hd

Ciudad:Sevilla
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gilby3
el l9 es de doble nucleo y la pantalla no es hd y el 4x hd es de 4 nucleos y la pantalla hd

Ok gracias, ya sabia esos datos, querria saber si en realidad la pantalla se nota tanta diferencia.
 #29
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al carro mañana me lo entregan, comprado en amazon.es
Espero que LG cumpla y actualizen a Jelly Bean en este 1 trimestre, porque sino sera el primero y último LG que compro.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoloco
Otro que se apunta al carro mañana me lo entregan, comprado en amazon.es
Espero que LG cumpla y actualizen a Jelly Bean en este 1 trimestre, porque sino sera el primero y último LG que compro.


Ya nos cuentas que tal.... en que color lo has cogido ?
Yo ando detras de el pero todavia no me decido, tampoco tengo prisa, mi nokia n8 da para mucho jejeje

Un saludete
Volver a Lg