[hilo Oficial] Lg Optimus 4x Hd

16.408 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
para el que lo quiera comprar ahora mismo en amazon.es está a 345 eso si solo disponible en negro
Edito para deciros que ya no esta disponible la oferta, estaba a ese precio vendido por amazon pero ahora son 385 y vendido por expansys
 #12
Escrito   0  0  
Yo me acabo de agenciar uno en color blanquito y me llega mañana, es una preciosidad de móvil.

¿La versión más nueva de ICS que tiene es 4.0.3 o 4.0.4?

En su día me pillé uno nada más salir al mercado por casi 500 eurazos y me duró un día porque me vino defectuoso en la ranura de microsd y me devolvieron la pasta, y me qudé con la espinita de tenerlo de nuevo porque me dió unas muy gratas impresiones.
 #13
Escrito   0  0  
Es precioso , alguno sabe donde conseguirlo a buen precio?

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Es precioso , alguno sabe donde conseguirlo a buen precio?

Salu2


Buenas,yo me lo pille antes de ayer por 340 en amazon españa pero toavia no me a llegado y hoy lo e visto por 400 una pasada,pero en amazon alemán sigue a 340
 #15
Escrito   0  0  
A ver si pronto tenemos la actualizacion a jelly bean

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
A ver si pronto tenemos la actualizacion a jelly bean

Eso espero yo también, para mí es el mejor móvil del mercado, y he tenido todos los que hay excepto el Note 2 porque no me llama por su tamaño, de hecho vendí hace poco un Note 1 por ese motivo. He tenido el S3, el Nexus 4, Huawei Ascend Quad xl, HTC One X, Note 1 tal y como he dicho, y ninguno me llena tanto como lo hace este Optimus 4x, el único que se le acerca es el HOX (por algo lleva exactamente el mismo hardware) pero tiene el fallo gordo del wifi que tiene poquísima potencia y yo tiro mucho de wifi, así que para mi gusto ya por eso queda por debajo de este LG.

Luego en otros aspectos como la memoria ram me he dado cuenta de que en este O4X me queda casi siempre entre 240/400 mb libres, con lo cual nunca hace lag, en el Nexus 4 con 2 gb me quedaba siempre unos 500 mb libres o algo más, así que apenas hay diferencias en eso.

Además este O4x gana al N4 por tener ranura de micro sd y encima lleva 16 gb de memoria que tiene el modelo de más memoria del N4, solo gana el N4 en actualizaciones, pero es un aspecto que no me importa porque con ICS va súperfluído y funciona todo en el O4x.

El S3 paso completamente de él, tuve uno libre de origen sin porquerías de operadora y siempre me quedaban unos 130/190 mb de ram libres, y había veces que bajaba a 60/70 y hacía lag en los menús que flipaba, y lo único que arreglaba eso era reiniciándolo, ni siquiera las app's task killer lo solucionaban, y eso por no hablar de la famosa muerte súbita que hay en algunos modelos, confirmada por los propios Samsung.

No me quiero ni imaginar como irá este Optimus 4x con jelly bean, si con ics ya va como un tiro sin ningún tipo de lag ...
 #17
Escrito   0  0  
Ya no tengo el móvil pero puedo decir que me dejó muy buen sabor de boca. La verdad que el terminal es una pasada y es una pena que esté pasando desapercibido, y ahora más que el G está en boca de todos.
Respecto a actualizaciones en teoría sí está programado Jelly Bean, con lo que volará más aún.

Lo de la ram no estoy nada de acuerdo, ya está más que comentado y confirmado que en android ram no ocupada es ram desaprovechada. Si por cualquier circunstancia (multitarea, pestañas navegador...etc) se necesita más ram, el propio android es quien cierra procesos antiguos para liberar, pero tener la ram ocupada con procesos que se usan habitualmente mejoran la fluidez del terminal, porque ya están ahí cargados y accesibles sin necesidad de tenerse que abrir de nuevo.
Los lags y los trompicones los tienen todos los android en mayor o menor medida, pero es por el propio sistema operativo en sí, que recuerdo que es Java corriendo en una máquina virtual, y dicha máquina virtual es la que va cargada sobre linux, con lo que el Java, que es el propio sistema operativo, no es quien accede directamente a los microprocesadores. Esto ya se sabe y poco a poco se va solventando, no hay más que ver cómo van las últimas versiones del sistema operativo. Es una pena que haya que esperar mil años para que Android vaya fluido.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya no tengo el móvil pero puedo decir que me dejó muy buen sabor de boca. La verdad que el terminal es una pasada y es una pena que esté pasando desapercibido, y ahora más que el G está en boca de todos.
Respecto a actualizaciones en teoría sí está programado Jelly Bean, con lo que volará más aún.

Lo de la ram no estoy nada de acuerdo, ya está más que comentado y confirmado que en android ram no ocupada es ram desaprovechada. Si por cualquier circunstancia (multitarea, pestañas navegador...etc) se necesita más ram, el propio android es quien cierra procesos antiguos para liberar, pero tener la ram ocupada con procesos que se usan habitualmente mejoran la fluidez del terminal, porque ya están ahí cargados y accesibles sin necesidad de tenerse que abrir de nuevo.
Los lags y los trompicones los tienen todos los android en mayor o menor medida, pero es por el propio sistema operativo en sí, que recuerdo que es Java corriendo en una máquina virtual, y dicha máquina virtual es la que va cargada sobre linux, con lo que el Java, que es el propio sistema operativo, no es quien accede directamente a los microprocesadores. Esto ya se sabe y poco a poco se va solventando, no hay más que ver cómo van las últimas versiones del sistema operativo. Es una pena que haya que esperar mil años para que Android vaya fluido.


¿al final caíste en el Note2?

Yo es posible que haga el cambio inverso si no me sale un cambio que tengo casi cerrado con un one X.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
Está claro que ha caído en un note 2...a ver lo que le dura...;D

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #20
Escrito   0  0  
XD acuerdate quebte decía "nooooo yo ese nooooo que es muy grande" y ahora...encantado xD a ver lo que me dura

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Lg