[hilo Oficial] Nba

42.864 119
 #91
Escrito   0  0  
Estas finales si que las veré, pero Miami creo que lo tiene mas difícil ya qeu viene de jugar 7 partidos, y los Spurs han llegado por meritos propios también a la final. Lo que tengo claro es que será un espectaculo y ganará el que salga mas fresco.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #92
Escrito   0  0  
Ojala ganaran los spurs pero creo que se la va a llevar miami. Depende un poco de la aportacion de wade y bosh que contra indiana estuvieron flojetes.

Veremos tambien si el descanso extra que ha tenido san antonio les beneficia porque a veces con tanto paron pierdes ritmo de competicion.
 #93
Escrito   0  0  
Primeros 31€ que gane con la victoria de Spurs que estaba a cuota 3,10
Creo que el siguiente lo vuelve a ganar San Antonio y el siguiente Miami

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #94
Escrito   0  0  
Empate en la eliminatoria.

Miami rompe el partido en el último cuarto y se lleva una cómoda victoria. Ahora habrá que ver si es capaz de pescar algo en San Antonio. Yo creo que la serie volverá a Miami pero veremos quien lleva ventaja en ese momento.
 #95
Escrito   0  0  
San Antonio arriba 3-2.

Miami conseguirá el 3-3 (en bwin lo tienen claro) y habría séptimo partido.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Nba


Tratos OK: todos.
 #96
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo tan claro que vaya a ganar Miami. Yo creo que la única posibilidad que tiene San Antonio de ganar el anillo es vencer en el sexto partido. Si vamos a un septimo Miami gana seguro.

La verdad es que exceptuando el primer partido todos los demas han sido victorias más o menos claras de cada uno.
 #97
Escrito   0  0  
3-3 ya habrá un último partido de desempate en Miami.

San Antonio dejó escapar una renta de hasta 11 puntos en el tercer cuarto...
... y a falta de 21 segundos SA ganaba de cinco puntos...
... y a falta de 5 segundos Miami metió un triple que empataba a 95 el partido para forzar la prórroga.

Remontada in extremis de Miami que puede valer el anillo.

Tratos OK: todos.
 #98
Escrito   0  0  
Final de la ACB emocionante, final de la NBA emocionante... ¡Qué más podemos pedir!

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #99
Escrito   0  0  
VENGA SAN ANTONIO!! No pueden ganar de nuevo los macarras de Miami!!
 #100
Escrito   0  0  
pues nada..Miami campeón.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Deportes