[BUSCO] Alguna app para ver partidos de futbol QUE NO SEA JUSTIN TV

41.555 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
La abre cuando está operativa.
Lleva caída toda la tarde.


Buenas.

Thepiratebay tambien esta caido ???emoticon triste (recuerdo que spocast es p2p)

Sera el fin del mundo ?? emoticon diablo

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
He probado sopcast con un ipad y un apple tv esta tarde para ver al barsa y al madrid, y bueno, aunque la calidad esta bastante bien, he sufrido bastantes cortes e incluso se me ha salido del programa dos veces durante la retrasmisión.
No esta mal pero no es lapanacea, al menos desde el ipad.

Yomvi lo he usado y aunque la calidad con la misma combinacion (ipad+apple tv) es ligeramente inferior a postcast los partidos se ven de una manera mas fluida y sin cortes, lo malo esque la clave me la dejo un amigoque lo usa en el pc no podemos usarlo los dos a la vez por lo visto. Es mas, laultima vez que lo use yo, a el le toco reinstalar en el pc.

Una p*t* que no se pueda usar en distintos dispositivos.

 #33
Escrito   0  0  
www.futbolfree.com es la mejor con diferencia,en español y sin ralladas ni cosas raras!
Es española, creada por 2 foreros de forocoches y he comparado los enlaces con livefootball.ws , la rusa, y son los mismos y además más enlaces!

Probarla esta semana que dan la premier y sino el finde de liga siguiente, va de p*t* madre emoticon sonrisa

 #34
Escrito   0  0  
Utilizo Sopcast Lite en mi iphone 4s y tengo el cable hdmi original
Al pasar el partido a la tele me queda en un cuadro central con un cuadrado negro alrededor ¿es posible eliminar ese cuadro negro y verlo a pantalla completa en la tele?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocseres
Utilizo Sopcast Lite en mi iphone 4s y tengo el cable hdmi original
Al pasar el partido a la tele me queda en un cuadro central con un cuadrado negro alrededor ¿es posible eliminar ese cuadro negro y verlo a pantalla completa en la tele?


Con el ipad y un apple tv pasa parecido. Yo lo que hago es meterme en los ajustes de formato, directamente en el TV y uso una opcion que se llama Zoom personalizado, que me permite poner la imagen del tamaño que yo quiera, evidentemente cuanto mas grande sea la imagen mas calidad se pierde.

Esta ha sido la unica manera de la que he podido minimizar este problema. Evidentemente tu TV puede tener esta opcion o no, pero algun ajuste de pantalla hara que se vea mas grande que de origen seguro, todas las TV tiene esa opcion (juega con 4:3, 16:9, Zoom etc).

Saludos

Volver a iOS