¿Conoceis R SIM 7 para liberar iphone 5?

58.077 47
 #31
Escrito   0  0  
Me interesa también saber si funciona realmente la R-Sim7 en los iPhone 5.. a ver si alguien lo ha usado y que le funciona como dicen en la página web.

Gracias..

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo estoy desesperado, también lo he intentado de mil maneras y no hay forma. Sí que es cierto que consigo liberarlo, pero sólo hasta que se reinicia o pierde la señal de cobertura. Después ya no hay forma humana de conseguirlo de nuevo. Un desastre! Me he pasado un sinfín de horas con este tema y ya no sé qué más hacer... La verdad es que recordaba lo que bien que funciona la Gevey Ultra S con el iPhone 4S y pensaba que todas serían igual, pero no es así!

En fin, habré de probar otra tarjeta.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, después de días y días detrás de ello, finalmente he logrado que la R-SIM7 funcione medianamente bien. Y no por sí sola, claro está. He encontrado un tutorial en youtube que me ha ayudado muchísimo:



Al menos ahora cuando pierde señal, la recupera automáticamente y no se va todo al garete. Parece que cuando se reinicia de debe volver a reiniciar para que tome el señal correctamente.

Os puede ayudar a aquellos teníais problemas con la RSIM7.

Se entiende que las carpetas que el autor elimina del iPhone son las que corresponden al operador natural del iPhone, en su caso Sprint. Yo he borrado la única que tenía KDDI. Y también he de decir que algunos archivos que ha borrado y que le aparecían en el iPhone a mí no me aparecían. Así que... ya lo sabéis.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Agradezco toda la información y ayuda, este video de borrar varias carpetas, lo he hecho, en principio me ha funcionado, pero al intentar buscar señal por segunda vez, se ha quedado Sin Servicio. Sin embargo, después de tanto buscar, me han pasado éste manual, el cual me ha funcionado muy bien, con más de 20 iPhone 5 de Sprint USA.

Este manual, insisto está principalmente enfocado en los iPHone 5 de Sprint USA + RSIM7+, completamente probado por mí.

Quizás algunas cosas les pudieran aportar a la solución de los iPhone de otros operadores.

Saludos.

¿Conoceis  R SIM 7 para liberar iphone 5?Adjunto: iphone5sprintfix.pdf
Ha sido descargado 1175 veces.

 #35
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 5 de orante, al intentar liberar con la r7 sin+. Me equivoque y introduje el código de la targeta movistar y no de orange,
Al tratar de hacerlo de nuevo, no me deja tiempo y salta que es necesario la activación.? Hay alguna forma de arreglarlo o hay que tirar la r7 sin.
Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
esa libera un iphone 5 yoigo para usarlo con vodafone? porfavor ayuda es hyper importante!!!!!! gracias

Mi único rojo es de un chino el cual muchos también tenemos en la lista NEGRA!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franalonzo
Hola tengo un iPhone 5 de orante, al intentar liberar con la r7 sin+. Me equivoque y introduje el código de la targeta movistar y no de orange,
Al tratar de hacerlo de nuevo, no me deja tiempo y salta que es necesario la activación.? Hay alguna forma de arreglarlo o hay que tirar la r7 sin.
Un saludo


El problema de la Rsim7 es que necesitas la tarjeta sim original del iPhone que quieres liberar para hacer la activación. Si no la tienes tienes otra opción. Yo tenía una resetsim (una tarjeta blanca) de cuando compré la Gevey Ultra S para el Iphone 4S. La recorté a tamaño nansim y con ella pude saltarme la activación del iPhone. Si no tienes una de éstas, será necesario que busques una tarjeta sim original de tu iPhone.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shainy
esa libera un iphone 5 yoigo para usarlo con vodafone? porfavor ayuda es hyper importante!!!!!! gracias

En principio sí, pero tampoco es seguro que la liberación te vaya a funcionar al 100% a la primera de cambio. Ya has visto aquí la de problemas que tenemos todos con la dichosa Rsim7, que hasta que no funciona... hemos hecho el salto del tigre con tres mortales.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Alguien a hecho funcionar un iPhone 5 de orange con la r sin 7 y movistar.
He probado de muchas formas y al principio aparece movistar después se pierde y no hay manera
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franalonzo
Alguien a hecho funcionar un iPhone 5 de orange con la r sin 7 y movistar.
He probado de muchas formas y al principio aparece movistar después se pierde y no hay manera


ya he leído en algún otro sitio a alguien más que utilizando movistar tiene el mismo problema que tú, que al poco rato de aparecer "Movistar" les desaparece sin más. Qué raro! Quizás es algún tipo de incompatibilidad de movistar con este sistema, no sé. Has probado de ponerte en contacto con alguien de rsim7 a ver si te dan alguna respuesta? ves a la web y busca alguna vía de contacto.

Suerte. Un saludo.
Volver a Apple