[AYUDA] Cambiar tonos Whatsapp en iOS 6

110.543 50
 #31
Escrito   0  0  
Ya ha salido la version Pushtone 1.3-2 pero no la encuentro "libre", espero que esa version si sea compatible con el IOS 6, porque la verdad es que el programa era genial
 #32
Escrito   0  0  
Lo acabo de conseguir, el unico problema es que tengo el .deb y no consigo que se instale, lo hago por ifile y su instalador y no me lo instala a pesar de que me pone todo el informe y luego pone 0.

Alguna sugerencia, y si puedo suber el .deb o dar el enlace comentarlo
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues yo con ios 6.1.2 y iphone 5 , he hecho lo que ha dicho carmelide, lo unico que he convertido el archivo mp3 a m4r con el programa adapter de Mac y luego lo he renombrado a bell.caf y he borrado el que habia con ifunbox y he subido el nuevo con ifunbox tambien y perfecto ya tengo el sonido del whistle que ha subido luan funcionando
 #34
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el hilo!! me ha sido de gran ayuda, Con mi iphone 5 e ios 6, llevo todo el dia dando vueltas y siempre entraba en modo seguro con Push tone.
EL problem estaba, como bien han dicho algunos usuarios, en Las vibraciones especiales.

Por fin puedo poner el sonido que quiera al wasap!!emoticon emocionado
 #35
Escrito   0  0  
Pushtone 1.3-2 ya funciona correctamente en ios 6.1.2. Confirmado.

 #36
Escrito   0  0  
Hace falta jail para hacerlo?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfamiglia
Hace falta jail para hacerlo?
Si hace falta. Para renombrar un archivo de sonido Whatsapp o para instalar el Pushtone, en ambos casos es imprescindible el Jail.

 #38
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo encuentro "libre"el 1,3,2 no se que pasa ultimamente pero ninguna repo actualiza con notifier+ pasa lo mismo hace dias que salio la 6.0 y no hay manera de encontrarlo,el que lo encuentre que avise.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Pushtone 1.3-2 ya funciona correctamente en ios 6.1.2. Confirmado.

donde me lo puedo pillar

REAL BETIS BALOMPIE
 #40
Escrito   0  0  
a qui esta la repo donde esta el push tone 1.3.2 compatible con iOS 6,1,2

cydia.myrepospace.com/sincrack/

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS