[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

15.099 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
esas tarifas son malísimas, las veo hasta muchisimo peor que las nuevas Vodafone Yu.

Aquí en Roma, con Wind (la Orange de aqui mas o menos) por 9 euros tienes 150 minutos, 150 sms e internet ilimitado (1Gb a máxima velocidad si no me confundo). Y con Tree, por 5 euros tienes 3 Gb de3 internet a max velocidad (100 megas al día) y llamadas a 10 centimos sin establecimiento. Todo esto en prepago...


Seguimos años luz de los demás países.
A mi entender en España estamos financiando a las compañías para que se desplieguen en los demás países.

un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl


Lo mas normal tras el aluvion de criticas que una minoria de los accionistas empiecen a prensar.. y luego a saber....



Esto es lo que ve un accionista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;range=1y;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Grafico de la cotización de vodafone del último año. SE peude ver que las acciones no se han desplomado ni mucho menos, tal vez los datos en españa no sean muy buenos, pero la empresa no va tan mal.

Y aquí puedes ver las recomendaciones de los analistas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mayoritariamente recomiendan comprar.
 #33
Escrito   0  0  
Ojalá alguna compañía telefónica de las fuertes que hay en Europa entraran en España con las tarifas que se ven por ahí.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #34
Escrito   0  0  
Creo que vodafone quiere ganar clientes con esto de las llamadas ilimitadas, si no me equivoco es la primera de las tres grandes que lo ofrece, aunque ahora la mayoria usamos el movil para todo menos para hablar, o sea que estas tarifas hace un año hubiesen roto el mercado ahora creo que es cavar su propia tumba.

twitter : @danistp
 #35
Escrito   0  0  
Que se puede esperar, si la maxima cabecita pensante es un tal Oscar Vilda, que se lo robaron a Orange, pero vista las tarifas, debe de seguir trabajando para esta ultima.emoticon diablo
Yo ya estoy preparando la maleta. Otras 4 lineas que se van. Alla ellos con su negocio.

Salu2.

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #36
Escrito   0  0  
pues sino sale nada mejor, me espero a enero solicito la liberacion gratuita de mi iphone y me piro a happymovil
SI HAY ALGO MEJOR, menos minutos y mas gigas, decirmelo que es lo que me interesa, me vale con 200minutos y mas gigas.

300 minutos + 1gb. x 19€

Internet móvil: 1GB/mes a máx. velocidad - superado 1GBse tarifica a 3cent/Mb.
LLamadas nacionales: 300min/mes - a cualquier operador, las 24 horas.
Fuera de bono: 8cent/min
Estab. de llamada nacional: 0€ - fuera de bono 15cent.
LLamadas internacionales: consulta tu destino en nuestro buscador
Estab. de llamada internacional: 36cent
SMS nacionales: 9cent.
SMS internacionales: 45cent.
Cuota mensual: 19€/mes

SE agradece tu verde....
 #37
Escrito   0  0  
Lo que hacen no tiene sentido.
Vale, muchos megas y lo que quieras; y minutos ilimitados, pero el precio es tremendamente abusivo.
¿No pueden poner precios más ajustados a la realidad? ¿esta gente no hace estudios de mercado o encuestas?
Yo creo que el que ha tenido la maravillosa idea de poner tarifas tan caras es un carcamal de esos que no gana un concurso al más tacaño porque hay que pagar un céntimo para inscribirse.
Acaban de activar la guillotina. Y no subvencionar terminales va a ser el resorte que la haga saltar

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #38
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por odra
esas tarifas son malísimas, las veo hasta muchisimo peor que las nuevas Vodafone Yu.

Aquí en Roma, con Wind (la Orange de aqui mas o menos) por 9 euros tienes 150 minutos, 150 sms e internet ilimitado (1Gb a máxima velocidad si no me confundo). Y con Tree, por 5 euros tienes 3 Gb de3 internet a max velocidad (100 megas al día) y llamadas a 10 centimos sin establecimiento. Todo esto en prepago...
[/
QUOTE]


Esas tarifas que dices son prepago o contrato??
 #39
Escrito   0  0  
Lástima que no pueda votarte en verde
Que buen análisis.

Orange en cuatro días adelanta vodafone sin necesidad de comprar yoigo.

quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
quote:Originalmente escrito por fororo
Y sobre lo de limitar el ADSL?? esto que es? No he leído nada al respecto..

como?

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Por cierto... SPAIN IS DIREFENT.

A flipar con las tarifas italianas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Alguien podría explicar por que hay tanta diferencia de tarifas entre dos países que viven al lado? ¿es por menor competencia?¿es por nosotros somos más tontos? .... es que me parece increíble.
Ni siquiera las omv's se acercan a Vodafone en Italia. Que viendo esto, ¿cómo serán las omv's en Italia? emoticon lengua

un saludo.
Volver a Vodafone