[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

15.071 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie ha pensado el por que de estas tarifas?

Vamos a ir mas alla de la estafa vodafone y del puro marketing que hara haciendo creer que estas tarifas son baratas por que son nuevas....


Hay una estrategia, un por que detras, y creo que la explicacion es la siguiente:


Antes de estas tarifas saca unas tarifas competentes en prepago, y ahora saca estas,,, todos los clientes en estado de sock.. QUE ESTA HACIENDO VODAFONE?


VEAMOS:

[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

EL MENSAJE ES CLARO, SI CONSUMES POCO PASATE A PREPAGO. O VETE A UNA OMV

El caso que vodafone tiene demasiadas lineas en contrato con consumo nulo o muy poco, que de eso piensa que vine su problema empresarial...

Cierto es como tambien sera PEOR el remedio que la enfermedad.

Ya que estas tarifas cierto es que compiten con las defines altas y con las tarifas medias de movistar, pero al cliente poco consumidor ni agua.


ESTO es huir hacia delante en plena crisis ya que los clientes tienden a condumir menos.... y si a eso sumamos efecto whatsapp.... vodafone para un año esta SEMIQUEBRADA.

FRACASO DE LOS SMS.

ERROR de libro en las tarifas. todas incluyen DEMASIADOS SMS, ya no hay quien mande tantos. todos hubiesemos preferido MAS MEGAS Y MENOS SMS.

Parece que el responsable de esto es alguien muy mayor que no esta al dia... por que ya no es normal mandar mas de 20 sms al mes.





POLITICA DE AMAGOS.


No sabemso que % de clientes vivimos de amagos de bajas y portabilidad, el caso que vodafone es competente cuando se pide la baja o portabiliadad, hay saca una tarifa de la chistera llamda @xs2, o si quieres llamar mas te saca la bono 30 ilimitada.

O los famosos descuentos del %50 %30 en bajas...


Que pasa que el directivo de vodafone es tonto y no sabe que vivimos en la epoca de la comunicacion , lo que hace que se corra la voz de cliente a velocidad de la luz por internet?


Por que vodafone seria un tsunami en telecomunaciones si hubiera sacado la @xs2 para todos los clientes. junto con las bono20 / bono30. Aunque hubiese requerido el adsl con ellos.

El caso que ha tomado la decision incorrecta. y luego con cobros por atencion al cliente y factura en papel... parece como si vodafone hubiera agotado todo su margen y no tuviera mas remedio que cobrar por eso... cosa mas falsa que un billete de 3.5 €.

SE ADMITEN APUESTAS, CUANDO VEREMOS VODAFONE EN CONCURSO DE ACREDORES?

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que vodafone ha cavado su propia tumba con estas tarifas.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
pero no por las tarifas (que pueden llegar hasta a ser buenas sin van acompñadas de buenos descuentos), sino por no subvencionar terminales que es el gran tapado de todo esto, y es el peor paso que podían dar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Tienen que tener una movida interna brutal

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #5
Escrito   0  0  
Y sobre lo de limitar el ADSL??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
verdad que hay lineas de contrato que gastan muy poco,pero eso es un ingreso asegurado para ellos,de prepago no tanto.
esto me da asco,creo que me largare de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no entiendo a esta compañía; o tiene unos gastos directos brutales que por algún sitio tiene que amortizar o tiene unos estrategas empresariales de mierda.

Yo me inclino por estrategas de mierda, porque aparte del trato lamentable al cliente, errores de facturación irrecuperables para el cliente, jugadas varias a sus propios clientes, resulta que para sacar una tarifa medio buena tienes que estar llamandoles, amagando con darte de baja y mierdas semejantes y no todos podemos permitirnos el perder el tiempo con estas gaitas.

Con su pan se lo coman; pena de red que tienen que al menos en mi zona es excelente (aunque la aprovecho con Pepephone).

Mejor se dediquen a ser unos tenederos de red y revender que a prestar servicios directamente al usuario final porque ya se ve que para eso son escandalosamente torpes.
 #8
Escrito   0  0  
1º Te aplaudo y me inclino ante ti emoticon sonrisa

2º Te doy un verde por escribir tan claramente mis pensamientos de todo el día de hoy emoticon guiño emoticon sonrisa

Creo que ven que esto de los amagos para que luego pasen a otra tarifa les está pasando factura, así que con estas nuevas tarifas se aseguran que no se pueda...

Porque me estoy oliendo que se podrá cambiar de tarifa con penalización entre BASE o entre RED...pero me imagino que no se podrá pasar de ninguna a otra, (es decir, si tienes Base, puedes cambair entre las tarifas base. Si tienes RED puedes cambiar entre las RED).

Las tarifas prepago me parecen que estan bien pensadas (las de contrato un truño), pero creo que se podrían mejorar...parece que 60min es poco y que 600Mb demasiado para una misma tarifa...

Las de prepago acaban de salir, y me imagino que las otras compañias moveran ficha en el tema de prepago, que sigue siendo un pedazo de pastel dificil de renunciar.

Me lanzo y propongo tarifas con precios razonables (por si Movistar, Orange, Yoigo...me quiere escuchar) para PREPAGO:
- Por 4.13 Euros (5 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 30 Minutos
- 15 Sms
- 20 Mb

- Por 8.26 Euros (10 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 60 Minutos
- 30 Sms
- 50 Mb

- Por 12.39 Euros (15 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 100 Minutos
- 50 Sms
- 150 Mb

- Por 16.52 Euros (20 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 200 Minutos
- 100 Sms
- 250 Mb

Esto son buenas tarifas...y ajustadas!!!!

Por cierto lo del IVA incluido es por comodidad!!! que solo se pueden hacer recargas de 5 en 5 euros...(y multiplos claro!!!)

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
Estamos locos o que pasa?? muy bien, muy bien, que preparen las trituradoras de papel que se les van a acumular los tramites de bajas,portabilidades,etc...

PD: En cuanto acabe permanencia no les dejo ni una linea.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #10
Escrito   0  0  
Yo no creo que se quieran quitar contratos de bajo consumo, vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado, por que un contrato aunque sea pequeño, es algo que tienes fijo todos los meses.
Y muchos pequeños juntos hacen mucho junto al final.
Volver a Vodafone