Problema con galaxy s2 (i9100P, NFC)

43.460 46
 #31
Escrito   0  0  
¿esa actualización no esta disponible de forma oficial?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Al final he decidido no comprarlo pese al precio tentador.

Un saludo

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #33
Escrito   0  0  
hay alguna novedad con respecto a la solución del gs2?? acaban de mandarme uno los de oceans y acabo de ver este hilo... emoticon ummmmm estoy cagado...

saludos.
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
hay alguna novedad con respecto a la solución del gs2?? acaban de mandarme uno los de oceans y acabo de ver este hilo... emoticon ummmmm estoy cagado...

saludos.


Sacado de forocoches del forero kinin:
"A ver oceaneros os comento hice ayer un hard reset al movil y no se ha vuelto a colgar .Tras ello he probado con una sim que tengo de vodafone y he flipado.¡ES LIBRE! lo que me lleva a pensar que esta gente lo ha mandado a samsung y me han metido una room movistar y no lo han bloqueado.Por cierto la version de kernel que lleva es la 4.0.4 de septiembre de 2012 comprobarlo porque si teneis otra y se os cuelga ahi debe estar la solucion."

Te puedo decir que yo lo he rooteado, llevo el mismo kernel de septiembre 2012 y no se ha colgado.

Salu2

Aragon
 #35
Escrito   0  0  
Up que interesa! Se necesitan más testimonios!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #36
Escrito   0  0  
Venga, mas testimonios por favor, que estoy esperando el mio de movistar y estoy acongojado...
Es como la lotería.emoticon asco
 #37
Escrito   0  0  
Pero a todo el mundo le pasa eso??? O sólo en casos excepcionales??? Habrá gente que no le haya pasado este problema no?? :S

Vaya tela... emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema y mi S2 de Oceans lleva 4.0.4 y sobretodo pasa de noche lo dejo enstand by y me lo encuentro apagado

quote:
Originalmente escrito por morrisong
Sacado de forocoches del forero kinin:
"A ver oceaneros os comento hice ayer un hard reset al movil y no se ha vuelto a colgar .Tras ello he probado con una sim que tengo de vodafone y he flipado.¡ES LIBRE! lo que me lleva a pensar que esta gente lo ha mandado a samsung y me han metido una room movistar y no lo han bloqueado.Por cierto la version de kernel que lleva es la 4.0.4 de septiembre de 2012 comprobarlo porque si teneis otra y se os cuelga ahi debe estar la solucion."

Te puedo decir que yo lo he rooteado, llevo el mismo kernel de septiembre 2012 y no se ha colgado.

Salu2


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #39
Escrito   0  0  
Esto con jelly bean quizas se corriga no ? pero para el i9100p cuando saldra pq el i9100 de momento nada i tenia que salir antes del 2013

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #40
Escrito   0  0  
Me habeis acojonado, esto qie pensais que es problema de software o de hardware? Pero si es de software es raro qué Samsung no saque una actualizacion no? Esta tarde voy a recoger uno y ya me estoy acojonando

+Xperia S
Volver a Samsung