[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

15.422 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Comercialmente, innegable; en señal, la misma que Pepephone y Vodafone emoticon sorprendido

Pepephone si que tiene vodafone 100% pero eroski movil antes iba bien pero luego cambiaron a Vizzavi y desde entonces cobertura muy mala.

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Pepephone si que tiene vodafone 100% pero eroski movil antes iba bien pero luego cambiaron a Vizzavi y desde entonces cobertura muy mala.

Vizzavi es la filial de Vodafone para ofrecer la plataforma de red a los OMV que quieran. Eso hizo Eroski Móvil y algún otro.

Podrás quejarte de irregularidades de funcionamiento (co*o, yo mismo lo digo) por cómo sea la plataforma, pero de cobertura, no. La cobertura sigue siendo la de Vodafone.

A ver, otra vez, para el que no lo pille: la cobertura es de Vodafone; la gestión de los servicios de red, no. Aquí nos podremos quejar lo que queramos, pero de cobertura..., la misma. Si te va mal con Eroski Móvil te tiene que ir mal con cualquier OMV que cuelgue de Vodafone, empezando por la propia Vodafone, que no te quepa duda.
 #23
Escrito   0  0  
Entonces la única diferencia con la tarifa 'CONTRATO SIN' es:

CONTRATO SIN: 8cent/sms & 12cent/minuto
CONTIGO: 10cent/sms & 10cent/minuto

¿Cambia algo más y hay gato encerrado?

Ahora mismo con Pepephone.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alehox
Entonces la única diferencia con la tarifa 'CONTRATO SIN' es:

CONTRATO SIN: 8cent/sms & 12cent/minuto
CONTIGO: 10cent/sms & 10cent/minuto

¿Cambia algo más y hay gato encerrado?


No hay gato encerrado, sería como dices.

Y los datos a 0.03€/MB (+IVA)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alehox
Entonces la única diferencia con la tarifa 'CONTRATO SIN' es:

CONTRATO SIN: 8cent/sms & 12cent/minuto
CONTIGO: 10cent/sms & 10cent/minuto

¿Cambia algo más y hay gato encerrado?


Contrato SIN: Establecimiento 0,00 €, 0,08€/sms y 0,12 €/min voz nacional.
Tarifa Contigo: Establecimiento 0,00 €, 0,10€/sms y 0,10€/min voz nacional.

En ambos casos, el consumo esporádico de datos se cobra a razón de 0,03€/Mb y se tarifica por Kb consumido.

Un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
Hola,yo me acabo de pasar de prepago a contrato y al intentar crear una cuenta nueva me sale "numero invalido",¿esto es normal? si pongo la antigua contraseña me sale "No es posible acceder a Mi Eroski Móvil: Estado de la tarjeta SIM incompatible" No se si tendra algo que ver pero en la tienda no me han podido dar el contrato para firmarlo por que le salia un error y me han dicho que me llamaran cuando lo tengan,para firmarlo.
Pero lo que es el cambio a contrato si que se a hecho.
A ver si a alguien le ha pasado igual y puede decirme algo,saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Hola,yo me acabo de pasar de prepago a contrato y al intentar crear una cuenta nueva me sale "numero invalido",¿esto es normal? si pongo la antigua contraseña me sale "No es posible acceder a Mi Eroski Móvil: Estado de la tarjeta SIM incompatible" No se si tendra algo que ver pero en la tienda no me han podido dar el contrato para firmarlo por que le salia un error y me han dicho que me llamaran cuando lo tengan,para firmarlo.
Pero lo que es el cambio a contrato si que se a hecho.
A ver si a alguien le ha pasado igual y puede decirme algo,saludos.


No se puede entrar en la web hasta que pasan unas horas (días) y has hecho algún consumo con la línea.

Saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Hola,yo me acabo de pasar de prepago a contrato y al intentar crear una cuenta nueva me sale "numero invalido",¿esto es normal? si pongo la antigua contraseña me sale "No es posible acceder a Mi Eroski Móvil: Estado de la tarjeta SIM incompatible" No se si tendra algo que ver pero en la tienda no me han podido dar el contrato para firmarlo por que le salia un error y me han dicho que me llamaran cuando lo tengan,para firmarlo.
Pero lo que es el cambio a contrato si que se a hecho.
A ver si a alguien le ha pasado igual y puede decirme algo,saludos.

Hola:
Todo lo que te ha sucedido es normal. No puedes acceder con la contraseña anterior y no puedes generar una nueva contraseña hasta que registremos en nuestros sistemas el primer tráfico.
Actualmente la línea está activa y ya podrás generar la nueva contraseña y acceder a la web.
En cuanto a lo que comentas del centro, nosotros desde aquí vemos todo correcto y hemos podido sacar el contrato.

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Contrato SIN: Establecimiento 0,15 €, 0,08€/sms y 0,12 €/min voz nacional.
Tarifa Contigo: Establecimiento 0,00 €, 0,10€/sms y 0,10€/min voz nacional.

En ambos casos, el consumo esporádico de datos se cobra a razón de 0,03€/Mb y se tarifica por Kb consumido.

Un saludo.

¿eh?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcillita
¿eh?
Hola:
Disculpad, ya hemos corregido es post.
Contrato SIN:
Establecimiento 0,00 €, 0,08 €/sms y 0,12 €/min voz nacional.
Consumo esporádico de datos se cobra a razón de 0,03€/Mb y se tarifica por Kb
Un saludo.

Volver a Eroski móvil