[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

15.430 43
 #11
Escrito   0  0  
¿¿¡¡AHORA!!??

¿Ahora que los clientes del repudiado y exiliado CombinaNet10 que solicitamos en su día su vuelta no podemos contratarla sin perder el bono?

¡Genial!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_82
hmmm,me parece interesante la tarifa pero tengo una duda despues del comentario de javiertone :
los que han tenido esta tarifa anteriormente se la cambiaron al cabo de x tiempo ?
si es asi me quedo simyo y me


No, esta tarifa no se la han quitado a nadie (de momento). A lo que me refería con mi pregunta es si se va a poder hacer su contratación en cualquier momento o si hay una fecha límite a partir de la cual ya no se pueda contratar.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #13
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde 2009 y prácticamente ninguna queja, cierto que con Vizzavi se perdió algo de calidad, pero merece la pena, yo la tengo de cuando era necesario ser de la Fundación y era más odisea conseguirla. 100% recomendable.
 #14
Escrito   0  0  
Ya podeis vender el oro y el moro, que todo será un timo. Poneis, sacais, para arriba, para abajo, te meto aquí , te saco allí...

los que estamos ya sabemos lo que hay, y los que venís, NO PIQUEIS, que son unos artistas, más bien unos trileros... a ver si adivinais donde está la bolita.

Me alegro que se empiece a notar la caida de clientes despues de las que habeis hecho (a mi me duele mi bono mini). y que volvais a tener que inventaros tarifas para atraer a clientes, aunque despues les apliqueis la tarifa que os venga en gana.


y dicho esto... ¿porque no volveis a activar el bono mini?

callada por respuesta.

ya estoy deseando que llegue mediados de mes para irme a PEPEPHONE con su tarifa SHURPERRO que le da 100 vueltas a cualqueira que tengais, pero mejor aun, son serios y no hacen estas judiadas.

Y ya que comentais esta "oferta" de tarifa, mirad tambien la tarifa MOVILONIA¡¡¡¡¡¡¡¡ el que no tenga datos, es perfecta

[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

por cierto EROSKIMOVIL, se que os importa un pimiento perder clientes, y dejarlos de ganar, pero hace 3 días que mi padre le puse esta de PEPEPHONE (si no me hubieseis echado de vuestra compañía, yo seguiría con mi bono mini, y traería a mis padres, porque ya lo tenía pensado). Pero ahora... NI BORRACHO, ya me habeis fastidiado a mi, como para andar metiendo a más gente y que los estafeis.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo me conformaría con no se quedará la velocidad 128kb y no 64kbs que eso no anda..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Ya podeis vender el oro y el moro, que todo será un timo. Poneis, sacais, para arriba, para abajo, te meto aquí , te saco allí...

los que estamos ya sabemos lo que hay, y los que venís, NO PIQUEIS, que son unos artistas, más bien unos trileros... a ver si adivinais donde está la bolita.

Me alegro que se empiece a notar la caida de clientes despues de las que habeis hecho (a mi me duele mi bono mini). y que volvais a tener que inventaros tarifas para atraer a clientes, aunque despues les apliqueis la tarifa que os venga en gana.


y dicho esto... ¿porque no volveis a activar el bono mini?

callada por respuesta.

ya estoy deseando que llegue mediados de mes para irme a PEPEPHONE con su tarifa SHURPERRO que le da 100 vueltas a cualqueira que tengais, pero mejor aun, son serios y no hacen estas judiadas.

Y ya que comentais esta "oferta" de tarifa, mirad tambien la tarifa MOVILONIA¡¡¡¡¡¡¡¡ el que no tenga datos, es perfecta

[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

por cierto EROSKIMOVIL, se que os importa un pimiento perder clientes, y dejarlos de ganar, pero hace 3 días que mi padre le puse esta de PEPEPHONE (si no me hubieseis echado de vuestra compañía, yo seguiría con mi bono mini, y traería a mis padres, porque ya lo tenía pensado). Pero ahora... NI BORRACHO, ya me habeis fastidiado a mi, como para andar metiendo a más gente y que los estafeis.

Un saludo


+1000
Eso mismo hice yo, me quitarion mi bono pues yo les quite 3 clientes (yo y mis padres) y ahora yo tan contento en Tuenti Movil con mi Giga de datos y mis padres en pepephone con la tarifa Mi Movil Windows con sus llamadas a 7 cent y sin establecimiento el primer minuto

Decir que la cobertura de Eroski Movil es la peor de toda españa!!

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #17
Escrito   0  0  
Solo veo una ventaja, respecto a PEPEPHONE.
Los 3centimos por MB

Ojala que en Pepephone tambien fuera asi emoticon triste

UNETE A LA PEÑA EUROMILLONES!!

OtroLotoRoto2ManoSpain

Mas info por PRIVADO!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo

Decir que la cobertura de Eroski Movil es la peor de toda españa!!


Comercialmente, innegable; en señal, la misma que Pepephone y Vodafone emoticon sorprendido
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con EM. Y agradezco esta nueva oportunidad para hacerse con esta buena tarifa para los que no la tengan.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy contento con EM, tengo la tarifa CONTIGO hace años y me va de perlas. La cobertura es buena, no entiendo a que viene el decir que es la peor cuando todos sabemos que no es cierto. Aun asi parece claro, sobre todo tras los ultimos movimientos de las diferentes compañias, que EM tiene que ponerse las pilas.
Volver a Eroski móvil