Tarjetas Vodafone YU Gratis

48.074 161
 #81
Escrito   0  0  
Si a alguien se le activa sin recargar que lo diga, yo la he puesto ahora mismo a ver si es verdad que en unas 48 horas se activa sola.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #82
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado una cosa rara de c*j*ne*:
Al meter la sim, pilla coberturay está todo ok. Pero al llamar a cualquier número (para probar si está activa la tarifa sin recargar) me salta una locución que dice: "bienvenido a Vodafone, le recordamos que el horario del centro de atención de grandes empresas 1442 es de..."
WTF???!!!
A alguien mas le pasa? Que c*** es eso?!

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #83
Escrito   0  0  
2a la saca a ver como va la cosa...
 #84
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer mi tarjeta SIM gratuíta de Yu y quiero saber una cosa, ¿podría portarla a otra compañía sin recargar ni activarla? Es que me gusta el número. Me ha tocado un "semi-silver" emoticon sonrisa

A mí también me sale lo de Grandes Empresas al llamar, ¿me denegarían la portabilidad así o ya puedo hacer la gana con mi número y portarlo?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #85
Escrito   0  0  
2 más emoticon sonrisa

verde para ti, bibisline

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Cuántas se pueden pedir por persona?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Cuántas se pueden pedir por persona?

2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿A alguno se le a aparecido la virgen y se le han activado las tarjetas?.

No. Es más, me ha llegado un mail diciendo que me pase por una tienda para activarla.

Bienvenido a Chapufone.
 #89
Escrito   0  0  
yo tengo cobertura y me pasan a lo de grandes empresas, que chapuzas, y me dicen que pase por tienda, así que por ahora se quedan sin activar, para demás chapuzas....ROBAFONE!!!
 #90
Escrito   0  0  
Yo he pasado esta mañana por una tienda Vodafone y me han activado las dos sim´s de Yu ,sin recargas ni nada.

Ya están portando. Bye bye Robafone.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Volver a Vodafone