[REVIEW] Samsung Note II

54.682 140
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Oño!!!!, ¿pero no lo vendes...?emoticon sorprendido

si si pero no quita que este flipando con la bateria jej, el iphone al medio dia de uso a tope casi lo tienes que cargar, y este me llega a la noche perfetamente sin tener que ir chupando enchufes por ahi jje-.

Otra cosa que me gusta es el multiventana, el navegador emergente y el pen para las notas, escribir en fotos etc.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto ayer te llamé pero el número que tengo tiene restringidas las llamadas, es un 627.........
 #43
Escrito   0  0  
Tanto tiempo huyendo de las MicroSIM y al final, ha llegado el Note 2 que me hace cambiar la SIM a narices. Ala a tirar de adaptador pues [REVIEW] Samsung Note II


[REVIEW] Samsung Note II
 #44
Escrito   0  0  
Preguntita.....¿qué tal se lleva el note con Mac? Por curiosidad...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Tanto tiempo huyendo de las MicroSIM y al final, ha llegado el Note 2 que me hace cambiar la SIM a narices. Ala a tirar de adaptador pues [REVIEW] Samsung Note II


[REVIEW] Samsung Note II


Es que no tenían espacio para una sim normal emoticon diablo . Yo como ya me veía venir esto, hace unos meses me compre una cortadora y varios adaptadores. Luego llama la atención ver los móviles chinos con dos sims de tamaño normal.

ipso ¿para qué uso lo quieres conectar al Mac? Yo el ordenador solo lo uso para transferir archivos al móvil. El resto de datos va todo sincronizado en "la nube".

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es que no tenían espacio para una sim normal emoticon diablo . Yo como ya me veía venir esto, hace unos meses me compre una cortadora y varios adaptadores. Luego llama la atención ver los móviles chinos con dos sims de tamaño normal.

ipso ¿para qué uso lo quieres conectar al Mac? Yo el ordenador solo lo uso para transferir archivos al móvil. El resto de datos va todo sincronizado en "la nube".

Justo para eso, para transferir archivos, yo trabajo habitualmente con Mac, y tengo muchos archivos del curro...entiendo que debería ser conectarlo en modo depuración y reconocerlo, al menos el xperia de mi mujer lo hace así, pero por sí acaso....
 #47
Escrito   0  0  
A partir de Ics los android se suelen conectar por el protocolo MTP, que Windows reconoce sin problemas, pero Linux o Mac pueden requerir usar algún programa. Busca por mtp Mac y seguro que encuentras algo útil.

Trasteando con el móvil se puede hacer que lo reconozca como memoria interna, pero no creo que te interese.

No lo he comentado en la review, pero en el note2 se puede quitar la sd sin quitar la batería, a diferencia del note1. Eso si, hay que quitar la tapa de batería, cosa que no es muy cómoda.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A partir de Ics los android se suelen conectar por el protocolo MTP, que Windows reconoce sin problemas, pero Linux o Mac pueden requerir usar algún programa. Busca por mtp Mac y seguro que encuentras algo útil.

Trasteando con el móvil se puede hacer que lo reconozca como memoria interna, pero no creo que te interese.

No lo he comentado en la review, pero en el note2 se puede quitar la sd sin quitar la batería, a diferencia del note1. Eso si, hay que quitar la tapa de batería, cosa que no es muy cómoda.

Interesante el dato....y un handicap importante en contra sin duda, porque una de las cosas que me interesan de android es la capacidad de traspasar datos sin programas y esto me rompe los esquemas, sin dudaemoticon roto
Aunque también tengo un Dell con Windows 7 nuevecito regalo de mi jefeemoticon emocionado , querer es poder....
 #49
Escrito   0  0  
Apenas hay diferencia con usarlo como memoria extraible http://support.google.com/android/b...&answer=1120329

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Apenas hay diferencia con usarlo como memoria extraible http://support.google.com/android/b...&answer=1120329
Gracias Javi, descargado e instalado en mi MacBook, sólo falta el note...
Volver a Reviews