Un hombre se suicida en Granada horas antes de ser desahuciado

37.215 146
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Manchega68:

Tienes razón. Y creo que no se trata solo de políticos. En general, con la salvedad que cada persona es un mundo, muchos que están en la élite política y económica, se deshumanizan. De repente, gente que en otras circunstancias podrían ser amigos nuestros, hacen discursos en los que dan más importancia a que se salve el balance de una empresa a que se salve una persona.

Por cierto, mi sentido pésame a los familiares de todos los que se han suicidado por la crisis.

Un saludo,


Y tanto, quieren que la gente se resigne en sus casas haciéndo como que no pasa nada que ante los suicidios la gente mire a otro lado, lo único que van a hacer respecto a los suicidios es imponer la censura como se proponen con los abusos policiales.

Para hacernos una idea de lo deshumanizados que están nuestros gobernantes sólo hay que escuchar a Montoro cuando, ante el drama que están provocando, tiene la desvergüenza de decir con sorna que los presupuestos que ha aprobado el PP en solitario "Son los presupuestos más sociales de la democracia".

Un hombre se suicida en Granada horas antes de ser desahuciado

Mientras la gente se suicida ellos se permiten el lujo de reirse del ciudadano y Rajoy de escapar por la puerta trasera del Congreso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Silvia que propones? que pongamos otra vez al PSOE? eso te gustaria e... La culpa son de los gestores del pais, quienes han sido ? el psoe. Y qe nos ponemos a no recortar? y regalar dinero a todo el mundo? eso no se sostiene por ningun lado. Me da pena ese hombre y todos los demas, pero no es justo ponerse a criticar y dar leciones sine estar al frente del gobierno y sin saber como esta todo.
En mi casa si bajan los ingresos bajo los gastos y me jodo.


Y si miras las comunidades don han gobernado el PSOE regalando dinero podras ver el desastre que hay , aun que tambien hay desastres de diferente color como valencia.Con esto quiero dejar claro que porque seas de un partido o u otro no tiene que criticar solo lo que te interesa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #24
Escrito   0  0  
...Pues el camino que lleva Rubalcava... emoticon ummmmm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
Silvia que propones? que pongamos otra vez al PSOE? eso te gustaria e...

Si todavía no te has dado cuenta que PP y PSOE son lo mismo, no me culpes a mi.(solo cambiando el sectarismo 'sociata' por la represión fascista 'pepera' tienes un calco)

Es el PP el que quiere que pongamos al PSOE otra vez con estas políticas porque así se garantiza eso de gobernar por ciclos, y mientras el poder cambia de manos, España va a peor y el ciudadano pierde derechos y libertades.

A mi lo que me gustaría es que pongamos a un partido que juzgue a todos y cada uno de los que han arruinado España y anule y declare ilegales los indultos autoconcedidos por el PPSOE a sus corruptos. Eso me gustaría porque no me da la gana pagar las estafas de otros y menos cuando las estafas van a seguir en la impunidad y nadie me garantiza que mi trabajo por levantar España no vuelva a irse por el sumidero en una nueva estafa futura. El PPSOE está creando un efecto llamada para que la gente de la peor calaña se anime a entrar en política.

En toda la historía de España (y del mundo si exceptuamos Argentina) robar nunca fue tan facil ni tan exento de riesgos como lo es hoy en la política española.

Poco me conoces a mi, y por tanto tu comentario solo se puede entender desde la prepotencia de quien se arroga conocerme.

quote:
Originalmente escrito por overtwist

La culpa son de los gestores del pais, quienes han sido ? el psoe.


¿Sólo el PSOE?, y el PP, y CiU,...¿Acaso la Com. Valenciana no ha pedido rescate alguno?, ¿acaso el paro en la Com Valenciana es bajo?, ¿acaso en la com. valenciana no se han producido disparates en la gestión de los caudales públicos?, ¿acaso las (desaparecidas) Cajas de Ahorros de la Comunidad Valenciana son un ejemplo de solvencia?, ¿acaso no hay enchufados en las empresas públicas de la Comunidad Valenciana?

quote:
Originalmente escrito por overtwist

Y qe nos ponemos a no recortar? y regalar dinero a todo el mundo? eso no se sostiene por ningun lado. Me da pena ese hombre y todos los demas, pero no es justo ponerse a criticar y dar leciones sine estar al frente del gobierno y sin saber como esta todo.
En mi casa si bajan los ingresos bajo los gastos y me jodo.

Aquí no es que hayan bajado los ingresos, aquí es que se han atrevido a pedir un crédito a nuestro nombre. Dudo seriamente que si en tu casa piden un crédito sin tu consentimiento que os lleva a todos a la bancarrota familiar, seas tan estúpido como para bajar los gastos sin dar un golpe en la mesa y exigir que quienes malversaron dicho crédito devuelvan primero sus caprichos y los lujos que aún conservan.

Si en mi casa no tolero que me tomen el pelo, que me lo tomen estos sinvergüenzas mucho menos. emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por overtwist

Y si miras las comunidades don han gobernado el PSOE regalando dinero podras ver el desastre que hay , aun que tambien hay desastres de diferente color como valencia.Con esto quiero dejar claro que porque seas de un partido o u otro no tiene que criticar solo lo que te interesa


Tanto el PP como el PSOE son responsables, y no quieren pagar las consecuencias de sus execrables actos, quieren que lo paguemos los ciudadanos. Mientras no empiecen a desfilar los culpables por las cárceles yo me resitiré por activa y por pasiva colaborar con los saqueadores en cualquier medida de ajuste que no empiece por ellos mismos. emoticon loco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
La politica es muy dificil y participan muchas cabezas. Por eso creo que sera dificil manejar el pais de una manera ordenada,honesta y con inteligencia. Yo sigo viendo diferencias de un partido a otro y por eso mis padres votan al PP, aun que se empezo votando al antiguo partido de centro.Ya con 18 años y poder de decision me decanto y juzgo lo que entiendo y veo.
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace falta ser SINVERGÜENZAS!!!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
La politica es muy dificil y participan muchas cabezas. Por eso creo que sera dificil manejar el pais de una manera ordenada,honesta y con inteligencia. Yo sigo viendo diferencias de un partido a otro y por eso mis padres votan al PP, aun que se empezo votando al antiguo partido de centro.Ya con 18 años y poder de decision me decanto y juzgo lo que entiendo y veo.

En Noruega, Suecia, Alemania...Si pueden hacerlo y lo hacen, en España sólo toman ejemplo de los altos impuestos. Para indultar políticos corruptos condenados por robar dinero público mientras la gente se suicida ante esta estafa dsifrazada de crisis no hace falta tener cabeza, hace falta mucha cara dura. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
En Noruega, Suecia, Alemania...Si pueden hacerlo y lo hacen, en España sólo toman ejemplo de los altos impuestos. Para indultar políticos corruptos condenados por robar dinero público mientras la gente se suicida ante esta estafa dsifrazada de crisis no hace falta tener cabeza, hace falta mucha cara dura. emoticon inseguro

Eso me suena a mucho trabajador 1000 eurista , que luego pega el pelotazo y se convierte en lo mismo.
Volver a Política