[AYUDA] Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos

25.349 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saelta
Muchas gracias Orange_mvl, te he puesto un privado con los datos que me pides.

Me faltan un par de datos en el privado que me has pasado.

Échale un vistazo a tus privados que te pido allí los datos que me faltan. emoticon guiño

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola Orange-mvl, desde el día 18 que alguien llamó a un compañero diciendo que iban a enviar otro teléfono como el mio, no he vuelto a tener noticias de nada. Por favor, ¿te importaría enterarte de como va el tema?, la verdad es que desde que dejé mi teléfono para que lo arreglaran ya han pasado 2 mese.

Muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo el número de la orden de reparación que me enviaste, pero para que pueda comprobar lo que comentas, como te decía necesito que me pases también el nombre del titular, su dni/cif y el número de teléfono.

En cuanto los tenga, echo un vistazo emoticon guiño

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Te lo envié el mismo día que me los pediste, te he mandado otro privado donde te vuelvo a copiar los datos.

Muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
En la información que yo he podido comprobar no consta registrado un nuevo envío emoticon ummmmm , pero como tienes asignado un gestor es probable que lo este moviendo de forma interna y por ello yo no tenga acceso a esa información.
Te aconsejo que contactes con él en el 2215, para que te explique cómo se está llevando a cabo el tema.

Un Saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hoy por fin, nos han enviado un C7 con una tarjeta de 8Gb, en sustitución del teléfono que se cargaron, parece ser que era imposible enviarnos un X6 de 16Gb, y la opción elegida al menos tiene la misma capacidad, aunque me temo, conociendo a NOKIA, que será imposible recuperar el backup que se realizó en el X6, antes de que se lo llevaran, a un modelo diferente.
Lo único que siento (además de las molestias, los 2 meses y pico sin teléfono, ...), es que no voy a enterarme nunca de que narices pasó para cargarse un teléfono de semejante forma, y quién fue el responsable de "encima", devolverlo en semejante estado.
Doy por cerrado el tema, y agradezco la ayuda y consejos que todos me habéis dado.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de que todo haya sido resuelto aunque indudablemente esta situación unca se tenía que haber dado.

Espero que en próximas ocasiones seamos capaces de resolverlo todo mas rápidamente. emoticon ojos

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Me alegro mucho de que todo haya sido resuelto aunque indudablemente esta situación unca se tenía que haber dado.

Espero que en próximas ocasiones seamos capaces de resolverlo todo mas rápidamente. emoticon ojos

Un saludo.



ejem...resuelto? como bien dice saelta: Lo único que siento (además de las molestias, los 2 meses y pico sin teléfono, ...), es que no voy a enterarme nunca de que narices pasó para cargarse un teléfono de semejante forma, y quién fue el responsable de "encima", devolverlo en semejante estado.
ese es el quiz de la cuestion
un saludo y me alegro por ti, saeltaemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, explicaros a todo la falta de credibilidad que ofrece la compañía Orange en cuanto al SAT. Tengo un Samsung Galaxy Ace desde el mes de julio y desde entonces ha pasado ya 5 veces por el SAT con el mismo problema, pierde totalmente la cobertura y se queda sin que me puedan llamar, sin poder llamar y sin poder acceder a la red de Internet. Creo que en 5 ocasiones con el mismo problema ya es hora de que se diera una solución. Actualmente se encuentra en el SAT, por sexta vez, con el mismo problema, me abren la Oreden de Incidencia 1-12382948653 y todo sigue igual. Os informo para que cuando se os averie el telefono con Orange valláis poniendo velas a los santos que sean de vuestra devoción puesto que desde la compañía te prometen y te prometen hasta que te la m.....
Mañana mismo voy a poner la preceptiva Reclamación en la Oficina de Consumo de mi Ayuntamiento y espero llegar hasta el final.
 #20
Escrito   0  0  
los técnicos mejor que se dediquen a construir tentes porque de teléfonos no tienen ni Idea picha
Volver a S.A.C. oficial