[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.306 176
 #11
Escrito   0  0  
No pasa nada, muchas gracias por todo.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
yo soy de movistar. y kiero cambiarme a orange. puedo ponerme la tarifa delfin 12, o es para clientes con antiguedad? gracias x la informacion
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jugeferu
yo soy de movistar. y kiero cambiarme a orange. puedo ponerme la tarifa delfin 12, o es para clientes con antiguedad? gracias x la informacion

Puedes pedir esta tarifa al hacer la portabilidad, pero tendría que ser sin coger ningún terminal.

Si te vinieras a Orange con otra tarifa diferente, necesitarías tener al menos 12 meses de antigüedad en Orange para poder cambiar a delfín 12. emoticon guiño

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesada en el posible cambio a adelfin 12.

te he manadado privado orange_mvl

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola,como decia antes podias mirar para cambiarme a mi a la delfin 12?

Yo tengo permanencia todavia de un año pero en operador y no en tarifa. Yya llevo años en orange. 0Pero me va mejor esta que la ardilla 8.

Te mande privado orange_mvl junto con la consulta del cambio de periodo de facturacion.

Como siempre gracias por las gestiones

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola,como decia antes podias mirar para cambiarme a mi a la delfin 12?

Yo tengo permanencia todavia de un año pero en operador y no en tarifa. Yya llevo años en orange. 0Pero me va mejor esta que la ardilla 8.

Te mande privado orange_mvl junto con la consulta del cambio de periodo de facturacion.

Como siempre gracias por las gestiones

saludos


Te lo he mirado y si que sería posible el cambio.

Espero tus órdenes para ponerte Delfín 12 o dejarlo como está. emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo he mirado y si que sería posible el cambio.

Espero tus órdenes para ponerte Delfín 12 o dejarlo como está. emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa


hola que he visto ahora este mensaje despues del privado.

Si puedes cambiame la ardilla por el delfin 12 jeje. que yo creo q me va mejor. luego ya probare y sino pasare por la ballena...

Gracias again

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Ya tienes Delfín 12, ahora solo queda disfrutarla. emoticon guiño

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes Delfín 12, ahora solo queda disfrutarla. emoticon guiño

Saludos



muchas gracias. eres un crack. buen trabajo

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Hola, hoy he llamado al servicio de Orange 470, para preguntar sobre la tarifa Delfín 12 SIM, y me han dicho que debo esperar hasta enero para poder utilizarla. Yo tengo la antigua tarifa ardilla 9. Soy cliente desde mayo de 2010, con la permanencia acabada, utilice los puntos para sacar un terminal en julio de este año, con lo que me renovaron hasta enero del 2014. ¿Es cierto que no puedo hasta enero? si yo he terminado mi permanencia con la tarifa ardilla 9.
Volver a S.A.C. oficial