[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.767 176
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Una consulta. Tengo un conocido que está en Pepephone y se quiere cambiar a Orange con la tarifa de Delfín 12 ya que va a contratar ADSL. Esta tarifa tiene permanencia de 12 meses, ¿existe alguna de obtener esa tarifa pero sin el compromiso de permanencia?

Actualmente no. Desde el 5 de febrero las altas nuevas, migracion o portabilidades todas las activaciones de Delfín 12 conllevan un compromiso de permanencia de 12 meses pero solo en tarifa (no en contrato) que es de 80 euros + iva si cambias la tarifa entre el mes 1 y el 6 y de 40 euros + iva si lo haces entre el mes 7 y el 12.

Un saludo.
 #152
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo la tarifa "Delfin 20", un contrato de permanencia que finaliza en agosto y no estoy nada contento con esta tarifa, llamar a partir de las 6 se hace molesto.

La opción fácil es cambiarme a "Ballena 22" de forma gratuita, ya que es superior y, por tanto, no tiene coste alguno.

La opción que quería preguntar era que me encantaría poner la Delfin 12 SIM, ya que llevo más de 1 año en Orange. Tengo un compromiso de permanencia que finaliza en agosto, como dije, ¿qué precio exacto tendría que pagar entonces para poner la Delfin 12?

P.D.: Esta tarde me ha llamado Orange ofreciéndome un descuento del 20% si me quedo otro año más con vosotros. ¿No hay manera de cambiarme gratuitamente a la Delfin 12 en vez de disfrutar de ese descuento? ¿Qué mecanismos son los más óptimos para mi caso? Agradecería ayuda completa.

Muchísimas gracias, un saludo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprush
Buenas tardes,

Tengo la tarifa "Delfin 20", un contrato de permanencia que finaliza en agosto y no estoy nada contento con esta tarifa, llamar a partir de las 6 se hace molesto.

La opción fácil es cambiarme a "Ballena 22" de forma gratuita, ya que es superior y, por tanto, no tiene coste alguno.

La opción que quería preguntar era que me encantaría poner la Delfin 12 SIM, ya que llevo más de 1 año en Orange. Tengo un compromiso de permanencia que finaliza en agosto, como dije, ¿qué precio exacto tendría que pagar entonces para poner la Delfin 12?

P.D.: Esta tarde me ha llamado Orange ofreciéndome un descuento del 20% si me quedo otro año más con vosotros. ¿No hay manera de cambiarme gratuitamente a la Delfin 12 en vez de disfrutar de ese descuento? ¿Qué mecanismos son los más óptimos para mi caso? Agradecería ayuda completa.

Muchísimas gracias, un saludo.


Hola!
Si te quedan menos de 6 meses de compromiso en operador y no tienes compromiso en la tarifa Delfín 20 pasar a la 12 te costaría 15€. En otro caso tendrías que abonar el compromiso en tarifa y/o en operador que te reste.

Saludos.emoticon sonrisa
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!
Si te quedan menos de 6 meses de compromiso en operador y no tienes compromiso en la tarifa Delfín 20 pasar a la 12 te costaría 15€. En otro caso tendrías que abonar el compromiso en tarifa y/o en operador que te reste.

Saludos.emoticon sonrisa


Me quedan menos de 6 meses de compromiso en operador (en agosto finaliza) y tengo compromiso también en tarifa de voz Delfín 20 (en agosto finaliza también). ¿Entonces qué tendría que pagar, esos 15 € o más? No he entendido.
 #155
Escrito   0  0  
muy buenas, tengo una duda:
en la actualidad tengo una delfin 30(renove)en la cuál firmé 18 de meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia, de los cuáles sólamente he consumido 2 y viendo que no se me ajusta me gustaría saber si me podría pasar a la delfin 12 y cuál sería el coste. Muchas gracias.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecnc
muy buenas, tengo una duda:
en la actualidad tengo una delfin 30(renove)en la cuál firmé 18 de meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia, de los cuáles sólame nte he consumido 2 y viendo que no se me ajusta me gustaría saber si me podría pasar a la delfin 12 y cuál sería el coste. Muchas gracias.


Por cierto, por si es necesario el móvil del renove fue un samsung galaxy S3. Gracias y saludos.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo que cuenta es que no te quede compromiso de permanencia en contrato porque si te quedasen mas de 6 meses se te cobraría el cambio y todos los compromisos de permanencia que te quedaran incluso el de operadora.

Si te quedan menos de 6 meses o si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


Te he enviado un privado

Gracias!
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Te he enviado un privado

Gracias!


Ya tienes realizado el cambio de tarifa a Delfín 12. Te paso los detalles por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecnc
muy buenas, tengo una duda:
en la actualidad tengo una delfin 30(renove)en la cuál firmé 18 de meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia, de los cuáles sólamente he consumido 2 y viendo que no se me ajusta me gustaría saber si me podría pasar a la delfin 12 y cuál sería el coste. Muchas gracias.


Necesitaría que me pasaras tus datos para comprobarlo pero con lo que comentas posiblemente tendrías que pagar el compromiso de permanencia en contrato que te quede (mas de 6 meses) aparte del compromiso de permanencia de tarifa y los 15 euros del cambio. emoticon feliz

Si tienes dos minutos me pasas por MP estos datos y te compruebo exactamente el coste:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #160
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl, tienes un privado a ver si me puedo cambiar a Delfin 12 sin coste de cambio ni permanencia.

Muchas gracias!!!
Volver a S.A.C. oficial