ONO lanza 300min+100MB por 3€/mes

19.443 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tera_Byte
Y tanto que es quejarse por quejarse. A mi parece una oferta buenísima, es más, acabo de contratarla con ONO porque me parece la mejor oferta actualmente por 3.-€ al mes.

Para los clientes de ONO a los que se les ajuste ese perfil de consumo (hablar medianamente y guasap) es un precio cojonudo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
En noviembre termino permanencia del adsl movistar y por fin podre volver a Ono (a mi madre la engaño un comercial de movistar por teléfono e hizo la portabilidad).

Tengo marcado el día y todo hablado con un comercial de Ono que nos hizo una muy buena oferta y que nos llamará ese día.

Adiós a la triste velocidad de movistar y sus cortes de Internet cada dos por tres!

En cuanto nos pasamos a Ono mi madre, padre, hermana y yo vamos a Ono móvil.

Yo la verdad es que preferiría 3 euros por 100 minutos + 300 megas, y aun así me sobran más de la mitad de los minutos, pero no bueno nunca llueve a gusto de todos, le meteré un bono de 200 megas y tan contento.
 #23
Escrito   0  0  
¿Lo de los bonos de internet como va?

Yo es que estoy super interesado, pero entro en la web de ONO y ni siquiera veo esta tarifa por ningún lado emoticon triste

¿Una manita? emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

...En cuanto nos pasamos a Ono mi madre, padre, hermana y yo vamos a Ono móvil....


Creo recordar que solo se pueden activar 3 lineas, para cada cliente ono.
 #25
Escrito   0  0  
Los que tenemos la tarifa de 100 minutos 100 megas nos podemos cambiar a esta?
Se pierdealguna bonificacion etc si te cambias?
Salu2.
 #26
Escrito   0  0  
Cuando se podrá contratar esa tarifa? emoticon desconcertado

Carpe diem
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
En noviembre termino permanencia del adsl movistar y por fin podre volver a Ono (a mi madre la engaño un comercial de movistar por teléfono e hizo la portabilidad).

Tengo marcado el día y todo hablado con un comercial de Ono que nos hizo una muy buena oferta y que nos llamará ese día.

Adiós a la triste velocidad de movistar y sus cortes de Internet cada dos por tres!

En cuanto nos pasamos a Ono mi madre, padre, hermana y yo vamos a Ono móvil.

Yo la verdad es que preferiría 3 euros por 100 minutos + 300 megas, y aun así me sobran más de la mitad de los minutos, pero no bueno nunca llueve a gusto de todos, le meteré un bono de 200 megas y tan contento.


Según tengo entendido ONO utiliza la red de Movistar...así que los problemas serán los mismos no?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sam73
Según tengo entendido ONO MOVIL utiliza la red de Movistar...así que los problemas serán los mismos no?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Cuando se podrá contratar esa tarifa? emoticon desconcertado

Nadie lo sabe?

Carpe diem
 #30
Escrito   0  0  
Me acaban de informar que el numero máximo de líneas movil que se pueden contratar por linea fija son cinco.
Volver a Ono