[AYUDA] Portabilidad de ONO a Jazzcardmovil

5.095 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Mañana me cumple la permanencia de esta línea que esta a nombre de mi prima ( ella es la titular del fijo ).
Podría ya tramitar la portabilidad a jazzcardmovil?
Habría algún problema con el cambio de titular, ya que la quiero poner a mi nombre?
SAlu2.
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado con las permanecias que yo estuve a punto de llevarme una
desagradable sorpresa por un dia.

Cuando te dicen que te cumple el dia "X" en verdad ese dia "X" tambien tienes permanencia asi que te tienes que ir el dia "X" + 1.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Cuando te vas de ONO se te cobra la parte proporcional de ese mes o el mes entero?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Cuando te vas de ONO se te cobra la parte proporcional de ese mes o el mes entero?
Gracias.


Te cobran la parte proporcional pero te recuerdo que hay cosas como la tarifa de movil, la linea y el adsl que lo cobran por anticipado, asi que acuerdate de pedir que te devuelvan lo que es tuyo.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Del cambio de titular alguien sabe si hay algun problema?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Del cambio de titular alguien sabe si hay algun problema?
Gracias.


En cuanto al cambio de titular, el unico inconveniente que puedes tener es que tiene que estar el titular (en este caso tu prima) contigo. Si te es imposible que esté, busca una amiga o un familiar mujer cercano, la das los datos de tu prima y que haga el cambio.


Un saludo

PSD: Gracias por el verde emoticon lengua

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es que esperes al día permanencia + 1 como te han dicho antes y si puedes hasta tener la factura del mes pagada (para tener comprobante que has pagado durante toda la permanencia)

Lo segundo como en ONO es contrato y en jazzcardmovil prepago, lo que confirmaran cuando hagan potabilidad son la identidad del titular (si fuese prepago seria el ICCD), así que mejor hagas la potabilidad a nombre de tu prima (en ONO no hay Prepago) y después cambies titular una vez estés en Jazzcardmovil
 #8
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a nombre de mi mujer y ONO la ha rechazado.
Estoy intentando llamar al 800400292 y no hay manera.
Algun otro numero?
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
He hecho la portabilidad a nombre de mi mujer y ONO la ha rechazado.
Estoy intentando llamar al 800400292 y no hay manera.
Algun otro numero?
Gracias.


Si el telefono está a nombre de tu prima, aunque lo use tu mujer, la portabilidad tienes que hacerla con el nombre de tu prima y luego cuando estés en la nueva compañia, cambiarlo al de tu mujer o al de quien sea.

AL satarte este paso, en la comprobacion de datos no concordarán ya que en un sitio tendrán los datos de un telefono que esta a nombre de una persona y en otro esta ese mismo telefono a otra persona y por lo tanto de cancelan la porta por datos erroneos.


Un saludo.

PSD: Si quieres saber algo mas de las portas y lo que te espera, entra en este hilo, en el que una persona cuenta su porta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=4FFFE63362D131DAFCD8B0886649777F.app03

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si el telefono está a nombre de tu prima, aunque lo use tu mujer, la portabilidad tienes que hacerla con el nombre de tu prima y luego cuando estés en la nueva compañia, cambiarlo al de tu mujer o al de quien sea.

AL satarte este paso, en la comprobacion de datos no concordarán ya que en un sitio tendrán los datos de un telefono que esta a nombre de una persona y en otro esta ese mismo telefono a otra persona y por lo tanto de cancelan la porta por datos erroneos.


Un saludo.

PSD: Si quieres saber algo mas de las portas y lo que te espera, entra en este hilo, en el que una persona cuenta su porta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=4FFFE63362D131DAFCD8B0886649777F.app03


He hecho la portabilidad a nombre de mi prima y me han llamado de ONO para confirmar y hacerme la contraoferta.
Les he dicho que no y entonces me han comentado que la portabilidad sigue adelante.
Ya os contare como acaba esto, espero q bien.
Salu2.
Volver a Ono