Promo RECARGAS (ya van 2 meses seguidos recibiéndolas)
Bueno, ya hay un post abierto aqui preguntando por alguna promo de recargas...pero yo abro este post para que lo veáis claramente...
EL mes pasado recibi un sms (y creo que en mis 4 tarjetas 2x1) que decia algo así:
Publi. Si realizas una unica recarga de 5€ o mas en este movil del XX/04 al XX/05 conseguirás 5€ gratis del XX/05 al XX/05. Orange. SMS procedente del 80500
Y hoy veo que he recibido el mismo sms en una de ellas (tengo que comprobar el resto) pero esta vez indicando que si recargo 10€ o más me dan 10€
Así que yo creo que [EDITO: ahora ya no estoy tan segura porque las últimas las recibi al dia siguiente de rcargar, así que puede que esas provengan de la promo de recargas de primeros de mes, que tal vez continue vigente, y entonces todavia me falta por recibir las recargas de esta promo, que no sé cuánto me recargarán entonces...] estas recargas extras extrañas que recibimos son de esta promo...pero claro, yo supuse como decia el sms que me recagalaria 5€ o ahora 10€ pero a mi me da que la promoción es así (en la última promo que he recibido):
- Recargas 10€ y recibes 10€, de 20€ otros 20€ .... y si recargas 50€ o más recibes 50€ máximo (esto lo digo en base a que lo máximo que he recargado es 100€ y recibí 50€)
Yo no sé si me equivoco... seguramente sí...porque yo no apunté nada entonces porque no hice ni caso porque 5€ me parecian una caquilla...jeje Pero ahora voy a apuntarlo todo, y podrá comprobar si estoy en lo cierto y recibo la recarga dentro del plazo indicado, en qué cantidad, y cuál fue la máxima recarga que realicé en ese periodo...
Alguna idea de vuestra parte?? porque es que o sino no se de dónde proceden... bueno, que estoy más contenta que unas castañuelas. Me voy a poner ahora mismo a comprobar mis otras sims, jeje
saludos
PSDTA: Viva orange prepago!! jijiji
EDITO: ahora que lo pienso mejor, como ya he puesto antes, lo estoy dudando, creo que se trata de otra promo adicional a la que hemos recibido tras realizar una recarga a primeros de mes!!! ay madre!! jeje... pero no entiendonada... por qué en una te las tarjetas recibií 23€?? no me salen los cálculos... a partir de ahor alo voy a apuntar todo...
Por cierto, de mis 4 2x1 ahora solo he recibido el sms en 2 de ellas...
Re: Promo RECARGAS (ya van 2 meses seguidos recibiéndolas)
Yo creo que esas rcargas nada tienen que ver con las promociones que comentas de recargas de primeros de mes.
Habitualmente ( no tanto como desearía) recibo ese tipo de mensajes en tarjetas que apenas uso, "textualmente " como comentas. Son promociones aisladas que ya se han comentado por aquí en más de una ocasión y que consisten simplemente en eso que dice el sms.
Intuyo que la segunda promo de recargar 10 y te regalan 10 te la han enviado porque no hiciste efectiva la primera de recargar 5 ¿ o me equivoco ? A mi nunca me han enviado dos seguidas si he aprovechado la primera.
Acaso esas cuentas que no te salen sea porque sea tarjeta antigua y te den el 10% el 20 %... de la recarga por antiguedad; que no me acuedo como se llama eso, coñe.
Y si, cuando se tienen muchas líneas es interesante ir apuntando todo. Yo tengo un cuaderno dedicado exlusivamente a esto. Y creemé, se le saca rendimiento a los apuntes.
sí...ya edité el mensaje poniendo que dudaba de que se refiriera a esas recargas...
pero te aseguro que lo de los 23€ que recibí en una no es de las recargas plus, si no que lo recibí tras hacer una recarga, al dia siguiente, y haciendo cálculos no sé por qué me dieron esa cantidad...
creo que sí hice efectiva la otra promo... y según has dicho y como pienso ahora, si estas recargas que recibimos a primeros de mes tras recargar en esos días son de otra promo, pues entonces todavia me falta por recibir la recarga esa de los 5€ o más, aunque me arrepiento de no haber apuntado el sms porque no recuerdo entre qué fechas estaba...
ya os iré contando aqui si recibo más sms y cuánto me recargan, jeje
Aunque está muy hablado en el foro, todavía me gustaría saber por qué algunas personas reciben estas promociones y otras personas como yo jamás hemos recibido una así.
A mí hace 5 meses que no me llega ninguna promoción de este tipo. No sé que criterios sigue Orange para ofrecerlas a sus clientes, imagino que serán 'aleatorias'
quote:Originalmente escrito por plusero A mí hace 5 meses que no me llega ninguna promoción de este tipo. No sé que criterios sigue Orange para ofrecerlas a sus clientes, imagino que serán 'aleatorias'
Este operador no hace nada "aleatorio", lo tienen todo bien estudiado.
Son para clientes que tienen consumo mensual importante.
yo creo que velocidad va por el camino. nunca mejor dicho.
yo la he recibido por primera vez en una tarjeta que estoy hinchando para el futuro. asi es que creo que dichas promos van intimamente relacionadas con las lineas que recargan bastante al mes, hablamos quizas de 30 € en adelante. ya que mi madre tambien la ha recibido y ella recarga 30€ al mes.
saludos.
por cierto, habra que star pendientes este principio de mes para ver si vuelven a hacer la promo de tanto por ciento por recarga.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Pues yo llevo recibiendo esos mensajes desde enero. Al día siguiente de acabarse una promoción me mandan la nueva. De echo creo que fue en marzo cuando me mandaron la promocion "recarga 5 y te damos 15 más". Y no gasto nada de nada. Es un movil que tengo encendido para emergencias y solo le he recargado las promociones, pero sin hacer gasto...
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
jolin, he vuelto a recibir en una de las 2 tarjetas en que ya lo recibí, el mismo mensaje de nuevo... en cambio en las otras 2x1 que tengo nada de momento... no sé...jeje
quote:Originalmente escrito por velocidad
Son para clientes que tienen consumo mensual importante.
Saludos
Para nada. Coincido con el resto de usuarios. A mi me llegan más o menos regularmenta a tarjetas que prácticamente no uso para nada y cuyas únicas recargas son éstas que efectúo cuando me llegan las recargas de este tipo.
De hecho, hincho las tarjetas a base de estas pro0mociones del tipo recarga 5 y te damos 10...
Mes nuevo y estaremos atentos a las recargas, si se repiten las promociones de los meses pasados, donde recargabas 50 euros entre el 1 y el 9 del mes y te regalaban el 50 por cien, es decir 25 euros.
Si algun amigo lo hace haber si informa como se plantea este mes.
Gracias
Orange, Amigos a 0
Vodafone,Numeros VIP
YOIGO,con una hora es insuficiente
Movistar,lo sigo esperando
Simyo,Pioneros
Mas Movil
Eroski Movil, pata negra
lamentodecir que este mes na de na. he hecho una recarga esta mañana de 10€ y no me han enviado ningun sms ni nada. asi es que yo diria que ese chollo se lo han cargado.
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante lamento decir que este mes na de na. he hecho una recarga esta mañana de 10€ y no me han enviado ningun sms ni nada. asi es que yo diria que ese chollo se lo han cargado.
saludos.
Si no recuerdo mal el % extra llegaba al día siguiente.
ya, pero en todas y cada una de las veces que recargabas te enviaban un sms diciendo que estabas en tal promocion y que tu recarga "extra" llegaria al dia siguiente.
yo descarto totalmente que este mes dicha promo de recargas este vigente.