APPLE no mentia al decir que su iphone 5 es una bestia!!

12.369 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Talibanadas aparte, me sorprende mucho que superé al Nuevo iPad, cuando este lleva la misma GPU pero con un núcleo más.

Esta claro que Apple con el A6 se ha centrado por completo en la optimización de pocos núcleos y así conseguir menor consumo.

A ver cuando salgan las primeras pruebas de consumo que tal va.


Bueno hay que tener en cuenta que el procesador influye mucho en estas mediciones.

Es decir que nadie piense que Apple ha hecho maravillas y ha sido capaz de, con la misma GPU, que un modelo con tres cores (i5) sea superior a uno de 4 (nuevo iPad) emoticon sonrisa . Simplemente el A6 es un gran procesador, muy superior a los anteriores.

En cuanto al consumo, theverge afirma que el 5 tiene mayor duración de batería que el 4S, incluso con LTE. Yo personalmente prefiero esperarme a los tests de gsmarena, que no se si tienen mucha validez pero son curiosos emoticon lengua
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo creía que la CPU casi no influía en las pruebas de GPU, pero visto esto, esta claro que me confundía.

También me sorprende que supere sobradamente al nuevo top de LG. Por lo que había leído, hubiera apostado todo al LG antes de ver estas gráficas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #33
Escrito   0  0  
Yo no soy ningun fanboy ni leches, yo tengo el iphone 4 y es espectacular todo el.
Cada cual que se compre con su pasta lo que le de la gana, sin ofender a nadie.
yo me pillare el iphone 5 y seguro que no me decepciona, le hare jailbreack, instalare ifile... desde el minuto uno y sera el mejor telefono para mi, dejando claro que a gustos colores.

Esto no es una guerra ni he intentado cabrear a nadie, solo he puesto unos datos que me han parecido interesantes. un abrazo a todos y muchas gracias por estar en este foro y no en otros!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #34
Escrito   0  0  
Tranquilizaos, sólo son teléfonos, caros eso sí, pero juguetes al fin y al cabo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si he tenido un Galaxy S.

He tenido casi todos los teléfonos del mercado ... o muchísimos al menos y no hay nada como un iPhone en salida por auriculares.

Esto es así aquí y en Pekín.

Recuerdo varios usuarios, de un telefono como el mio, archivos flac y unos cascos normales, que ya tuvo varios moviles y nu ipod touch de los nuevos, se escuchaba mucho mejor. A no sé si el ifone se escucha mejor que un ipod touch.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #36
Escrito   0  0  
Halla PAZ hermanos!!!!Jejeje

DVC+ 30-1-2011
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Yo no soy ningun fanboy ni leches, yo tengo el iphone 4 y es espectacular todo el.
Cada cual que se compre con su pasta lo que le de la gana, sin ofender a nadie.
yo me pillare el iphone 5 y seguro que no me decepciona, le hare jailbreack, instalare ifile... desde el minuto uno y sera el mejor telefono para mi, dejando claro que a gustos colores.

Esto no es una guerra ni he intentado cabrear a nadie, solo he puesto unos datos que me han parecido interesantes. un abrazo a todos y muchas gracias por estar en este foro y no en otros!!

El problema esque hay mucho fanboy que no respeta las decisiones de los demás.A mí el que más me gusta es el Nokia Lumia 920 pero no considero que ni el Iphone5 sea una mierda ni cualquier top gama alta de Android sean una mierda.Si pudiera los tendría todos.En la variedad está el gusto.Haya paz hermanos.
Edito.Aquí tenéis una review del Ios 6 in English:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Todos los telefonos que salen son buenos o muy buenos. Son cosa de la telefonia actual, yo tengo esto, yo el otro,yo te gano porque mi pantalla es asi o asà, ya muchos lo han dicho, la mitad de toda la poténcia de los chips nos sirve para la mayoria del uso que le damos. Al final, el que nos interesa a la gran mayoria, es que vaya fluido, sin cuelgues, que nos sirva para comunicarnos, Whatsapp, redes sociales internet, etc.... y ésto con la mayoria actual se consigue. Al final entre gustos colores, yo como el tema de coches, al final me quedo por diseño principalmente, practicidad, consumo en éste caso bateria y que cada uno compre el que mas le guste.

Mis tratos siempre positivos
 #39
Escrito   0  0  
No creo que a estas alturas haya alguien que dude que, tanto el iPhone 5, el SGS 3 o el Lumia 920, son todos "bestias". Como tampoco que cada uno escogerá según crea y pueda.

Pero de ahí a abrir un hilo que empiece con una comparativa y acabe con una frase tal que:
"venga a ver que pasa, a ver los del Galaxy S3 que opinan..."
Y pretender que no haya revuelo(aunque no fuese la intención), es una utopía.

Tan cansados de estas disputas (pullas, trolleos, etc...) están tanto los defensores de alguno de ellos, como los que no nos interesa ninguno.

Solución, como proponían, que se abra un hilo iPhone 5 vs SGS 3 vs Lumia 920 vs los "superteléfonos" que vengan y todos contentos.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Las comparaciones con el S3 no son muy objetivas que digamos, puesto que el S3 usado es el americano(de 2 nucleos) y no el quad core que tenemos en España

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Apple